Escura

Fundado en 1905, Escura es uno de los despachos de mayor prestigio. Obtuvo la certificación UNE EN ISO 9001 e IQNet gracias a su servicio basado en el cliente, con altos estándares éticos y de calidad.

Con una larga tradición de servicio, y un conocimiento especializado de la normativa y el entorno empresarial, este despacho se ha ganado la confianza de múltiples asociaciones empresariales y corporaciones globales que requieren asesoría y supervisión de sus filiales.

Reconocimiento internacional

Escura ha diseñado sus métodos de trabajo, procedimientos y actuaciones en busca de la excelencia. Por ello, este equipo de profesionales ha sido reconocido por las principales guías jurídicas internacionales como Best Lawyers, IFLR 1000, Legal 500 y Chambers and Partners, que afirma que: “Su proactividad y tratamiento personalizado le han valido la confianza de sus clientes”. El despacho puede asesorar en una amplia gama de materias, desde derecho empresarial y comercial, hasta laboral y fiscal. Los clientes destacan la flexibilidad y accesibilidad del equipo en todo momento, así como su determinación para agotar todas las vías posibles de investigación.“

Interior de las oficinas de Escura en Barcelona.

Asesoría integral

Siendo un despacho multidisciplinar de abogados, economistas y graduados sociales, ofrece a sus clientes asesoría integral en las áreas jurídico, laboral, fiscal, litigios y arbitraje, nuevas tecnologías y consultoría. Entre los servicios prestados por Escura se destacan:

– Consultoría económica y jurídica.

– Sucesiones e incapacidades.

– Planificación de empresa familiar.

– Asesoría mercantil, libros societarios, secretarías de consejo, joint venture, due diligence, compraventas.

– Asesoría contable y fiscal, confección de documentos tributarios, inspecciones oficiales, recuperación de crédito.

– Gestión civil, procesal y penal, documentos de seguridad de la LOPD, auditoría de LOPD, contratos de responsable, defensa jurídica LSSICE, convenios colectivos, demandas, despidos y conciliaciones.

– Gestión laboral, contratación, nominas, pensiones.

– Gestión urbanística y territorial, expropiaciones, licencia de obras y parcelaciones.

Escura

Año de constitución: 1905

Especialidad principal: Mercantil y fiscal.

Otras especialidades: Laboral, Nuevas Tecnologías, Compliance Penal, Prevención de Blanqueo de Capitales, Procesal, Familia, Sector Asistencial, Oficinas de Farmacia, Internacional, Urbanismo y Reestructuraciones, Plan de Igualdad.

Profesionales: 80 profesionales al servicio de los clientes.

Sedes:

Comte Urgell, 240, 7º B
08036 Barcelona
Telf. (0034) 93 494 01 31
Fax. 93 321 74 89

Av. del General Perón 29, planta 16
28020 Madrid 
Telf. 0034) 91 417 00 57
Fax. + 34 91 417 02 26

Avgda. Mossèn Jaume Soler, 14 
43820 Calafell (Tarragona)
Telf. +34 97 769 22 22
Fax. +34 97 716 28 79

escura@escura.com
www.escura.com