ECM Asesores & Consultores

Iniciamos nuestra actividad en Albacete en el año 2006 como asesoría multidisciplinar. En 2014 se amplían nuestros servicios a Madrid, constituyendo este un hito importante debido a la evolución del negocio, así como al gran número de clientes con que contamos y que confían en los servicios especializados de nuestro despacho.

ECM Asesores & Consultores se posiciona hoy en día como uno de los 400 despachos más grandes a nivel de toda España.

Clientes satisfechos

Actualmente, el equipo que trabaja en nuestras oficinas está compuesto por un total de veinte profesionales especializa- dos en cada una de sus diferentes áreas de práctica. A día de hoy, contamos con una cartera recurrente por encima de los 550 clientes, que utilizan los servicios prestados a través de nuestros dos despachos.

Otra de las cualidades que nos distingue es que somos pioneros en nuestra región en la implantación del código ético y de conducta Compliance Penal.

En el año 2020 se ha incorporado el departamento de consultoría estratégica, cuyos servicios se basan en mejora de procesos de negocio, planificación estratégica, proyectos de automatización de procesos robotizados (RPA), proyectos de Customer Experience y asesoramiento en operaciones de compra-venta de empresas. Nuestro objetivo es ofrecer un mayor valor añadido a los clientes, ayudándoles a mejorar sus negocios en diferentes áreas y necesidades de su gestión.

Ética y responsabilidad

Nuestra cultura empresarial se resume en nuestra identidad, “Tú confianza, nuestro mayor valor”, que aplicamos con esmero en el día a día de nuestro trabajo

Nuestros valores, junto a la experiencia y el prestigio adquirido con los años de experiencia nos sitúan como una clara opción de referencia en el mercado de los servicios del asesoramiento, así como de la consultoría empresarial.

Para ECM Asesores & Consultores la satisfacción de nuestros clientes
es lo primero. En nuestro día a día aplicamos los principales valores del despacho: confianza, responsabilidad, profesionalidad, proximidad, ética y honestidad.

Lema del despacho: Tú confianza, nuestro mayor valor

Año de constitución: 2006

Especialidad principal: Asesoramiento fiscal a pymes y autónomos.

Otras especialidades: Laboral, contable, mercantil, jurídico y consultoría estratégica.

Profesionales: Emilio Calderón. 

San Adolfo 1, bajo
02005 Albacete
Telf: +34 967 66 33 06
Móvil: +34 687 81 26 64

Paseo de la Castellana nº 141, 5ª Planta (Edificio Cuzco IV)
28046 Madrid
Tlf: +34 91 572 68 53

emilio.calderon@ecmconsultores.com 
www.ecmasesores.com