EMLB Asociados

Como fruto de la unión de profesionales del mundo de la empresa y de la administración, en 1995 se constituye E.M.L.B. Asociados Gabinete Jurídico Tributario. Nace con una clara vocación de servicio y con el propósito de ofrecer un amplio abanico de soluciones a Pymes y dotar a empresas y empresarios de un asesoramiento cualificado. 

Desde el principio hemos contado con un Manual de Calidad Interno en el que se plasman todos nuestros objetivos, procedimientos y normas de funcionamiento, para dar rigor a nuestros servicios, y siempre hemos tenido unos objetivos muy claros: en primer lugar, conocer de primera mano los problemas y necesidades de nuestros clientes y de los sectores económicos a los que nos dirigimos, y hemos realizado una adaptación continua del entorno, implementando las mejores herramientas tecnológicas y dotando de formación continua a nuestros equipos para conseguirlo.

Cercanía con el cliente

El secreto de una buena asesoría, y lo que resume la filosofía de E.M.L.B. ASOCIADOS, puede concretarse así:

  • Dar CONFIANZA Y SEGURIDAD en cada actuación, evitando la simple complacencia e informando rigurosamente de nuestro proceder.
  • Compromiso con la CALIDAD, acercando a empresarios y Pymes servicios de alta cualificación profesional, que podemos ofrecer a nuestros clientes al contar con cuatro pilares fundamentales: alta cualificación de los componentes de EMLB, formación continua de los mismos, adaptación permanente a las necesidades del cliente y adquisición e implementación constante de novedades tecnológicas.
  • Poner al CLIENTE como eje y centro de todas nuestras actuaciones. Sólo con la cercanía y conocimiento de los problemas de cada cliente es posible satisfacer sus necesidades. 
  • Trabajo en EQUIPO. En las sociedades modernas, complejas por definición, sólo equipos multidisciplinares pueden dar respuestas globales.
  • RESPONSABILIDAD. Cada acto comporta una responsabilidad y debemos asumir las consecuencias favorables o adversas de los mismos.

Parte del equipo de EMLB Asociados.

EMLB ASOCIADOS

Año de constitución: 1995

Especialidad principal: Asesoramiento jurídico-tributario, laboral y mercantil. 

Otras especialidades: Civil, contable y administrativo. Asesoramiento, gestión y consultoría a Pymes y profesionales.

Profesionales: Rafael Benito (Procesal y Civil), Raquel León (Tributario), Raquel Valero (Laboral) y Francisco Moreno (Mercantil y Contencioso-Administrativo). 

Hermosilla, 46. 2ºA 

28001 Madrid

Telf. + 34 91 413 56 44

fmoreno@emlb.es

www.emlb.es