Asesores Empresariales Asociados

Asesores Empresariales Asociados, se constituyó como fusión entre tres despachos y cuenta con más de 30 años de experiencia. Está considerado como un despacho de gran solvencia profesional, siendo sus socios miembros de diferentes corporaciones profesionales y asociaciones de relevancia regional.

Nuestra cultura es la formación, el servicio y acompañamiento del empresario prestando un servicio de calidad y con dedicación exclusiva. Ofrecemos servicios de asesoría y consultoría integral en las áreas FiscalLaboral, Mercantil, Financiera, Concursal y de Auditoría.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por asesores profesionales del sector con un alto compromiso hacia su trabajo, lo que unido a la permanente actualización de sus conocimientos y capacidades, garantizará la excelencia y calidad en los servicios prestados.

Somos innovadores y profesionales de primera línea, nuestra filosofía es crear un servicio de calidad con profesionales dedicados íntegramente al asesoramiento integral.

Acompañamos al empresario en el nacimiento, el crecimiento y la liquidación de su negocio o el relevo generacional, siendo además, facilitadores y mentores en el inicio y desarrollo de la actividad empresarial.

Valores que inspiran

Los valores que rigen nuestra forma de trabajar son la credibilidad que nos otorgan tantos años de experiencia, la confianza del trabajo bien hecho por unos profesionales honestos, bien formados y comprometidos, el trato personalizado que brindamos a nuestros clientes mediante la adaptación a sus verdaderas necesidades, y todo ello sin perder la vista la innovación y la formación permanente y actuando siempre cumpliendo la legislación y normativa vigente.

«Nuestro compromiso es ayudar al empresario en su día a día. Queremos hacer lo obligatorio para que realmente se dedique a lo importante y trabajar junto a el para ayudarle a crecer y eliminar riesgos en su empresa».

Año de constitución: 1991

Servicios: Derecho tributario, Asesoría fiscal, Contabilidad, Auditoría, Recursos humanos-Laboral.

Especialidades: Firma que tiene como especialidad principal la asesoría integral de empresas:

  • Auditoría
  • Concurso Acreedores
  • Subvenciones
  • Empresas familiares
  • Testamentos
  • Ordenaciones de patrimonio
  • Valoración de empresas
  • Planes de viabilidad

Además, los socios de la empresa imparten formación en escuelas de negocio y en la UNED.

Socios: 
Jose Piñeiro. Auditoría, Concursal, Impuestos
Ana Romero. Auditoría, Concursal, Impuestos
Berta Casillas. Recursos Humanos, Nominas y S. Sociales

Más información:
Santa Eulalia 32, 1º
06800 Mérida (Badajoz)
Telf.: +34 92 431 76 02

Glorieta de Quevedo 8, 3º
28015 Madrid
Telf.: +34 91 446 87 47
josepineiro@asesoresempresariales.com
https://www.asesoresempresariales.com

Gestionar Cookies