Contasult

Contasult es un despacho fundado en 1997 enfocado al asesoramiento laboral, fiscal y contable, al que se ha unido el asesoramiento jurídico con el fin de prestar un asesoramiento global, completo e integral a sus clientes.

Conservan los mismos clientes desde que comenzaron su andadura. No obstante han crecido a la par que su clientela hasta tener presencia en distintas partes del territorio nacional.

Inicialmente, Contasult comenzó con un despacho en Algeciras, oficina que aún mantienen y que incluso han ampliado. Pero además, actualmente cuentan con despachos en Sotogrande, Madrid y Hondarribia, fomentando así la premisa de que no existe distancia entre sus despachos y sus clientes.

El equipo de profesionales que lo forman está preparado para optimizar su tiempo en cualquier tipo de actividad empresarial, industrial, comercial e institucional. Dinámico, cercano, resolutivo; así es el servicio que prestan. Se definen como una asesoría vintage con un toque personalísimo, totalmente adaptado a las nuevas tecnologías.

Para el despacho, cada cliente es único, por eso el servicio que ofrecen es totalmente personalizado. Además, cuentan con un despacho totalmente bilingüe, en inglés y castellano. Además, ponen a disposición del usuario servicios especializados para cubrir todas sus necesidades.

Durante 2022 se ha adquirido una unidad productiva en el centro de Algeciras con el fin de incrementar la calidad de los servicios a prestar en dicha área.

Servicios especializados y personalizados

Para ellos, cada cliente es único, por eso su servicio es totalmente personalizado. Además, cuentan con un despacho totalmente bilingüe en idiomas inglés y castellano, y ponen a tu disposición servicios especializados para cubrir todas tus necesidades.

Sus valores son:

  • Dedicación y lealtad. Mantenemos a los mismos clientes, colaboradores y proveedores desde nuestros inicios, estos se han ido ampliando conforme hemos crecido.
  • Experiencia y fiabilidad. Nuestra trayectoria de más de 20 años nos avala.
  • Bilingüe. Hablamos tu idioma. Somos un despacho 100% bilingüe en castellano e inglés, ello no obsta para que hablemos tu idioma, sea cual sea.
  • Tecnología 3.0 Mantenemos nuestro trato cercano con el cliente y a la vez ofrecemos los últimos servicios tecnológicos.
  • Movilidad Geográfica. Gracias a la tecnología y al posicionamiento de nuestras oficinas así como colaboradores, podemos prestar nuestros servicios en cualquier parte.

Contasult

Año de constitución: 1997

Especialidades: Asesoramiento laboral, fiscal, contable y jurídico, además de seguros.

Profesionales:

  • Patricia Larrain. Economista y Directora (CEO)
  • Asunción Gutierrez. Directora de Oficinas
  • Belinda Rodriguez. Directora departamento jurídico
  • Rubén García. Director departamento laboral
  • Ángeles Márquez. Directora departamento fiscal y contable
  • Jose Conde. Director oficina Madrid
  • Arantxa Olaizola. Directora oficina Hondarribia
  • Y 14 personas más con distintas funciones.

Sedes:

EN ALGECIRAS (CÁDIZ)
Urb. Los Sauces Bl. 2 Bajo
Emilio Castelar, 53
Telf.: 956 669 288

MADRID
Benito Gutiérrez, 26-Bajo
28008 – Madrid
Telf.: 911 590 213

HONDARRIBIA
Hendaia, 10. Centro de empresas. Oficina 5
20280 – Hondarribia

SOTOGRANDE (CÁDIZ)
Ciro Gil s/n. Edif. Sotovila Guadiaro III, 2ª planta, oficina 25
11311 – Sotogrande (Cádiz)

Más información:
info@contasult.com
https://contasult.com