ECM Asesores & Consultores

Bajo el lema Tu confianza, nuestro mayor valor, el despacho ECM Asesores & Consultores ha ido consiguiendo importantes hitos desde su constitución. La firma inicia su actividad en Albacete, en el año 2006, como asesoría multidisciplinar. En el año 2014 deciden expandir la actividad en Madrid, constituyendo un hito importante por la calidad y tamaño de los clientes que confían en nuestro despacho.

Actualmente, ECM Asesores & Consultores se posiciona como uno de los 400 despachos más grandes dentro del territorio nacional. En cuanto al equipo de trabajo, lo integran en este momento 20 profesionales especializados en sus diferentes áreas de práctica, con una cartera recurrente por encima de 550 clientes en sus dos despachos. Destacan también por haber sido pioneros en su región en lo que atañe a la implantación del código ético y de conducta Compliance Penal.

Cultura empresarial

Nuestra cultura empresarial se resume en nuestra identidad: Tu confianza, nuestro mayor valor. Nuestros valores, junto a la experiencia y el prestigio adquirido con los años, nos sitúan como una clara opción de referencia en el mercado de los servicios del asesoramiento y la consultoría empresarial.

Para ECM Asesores & Consultores la satisfacción de nuestros clientes es lo primero. Por eso, nuestros valores guían nuestro día a día: 

– Ética y responsabilidad.

– Seguridad.

– Profesionalidad.

– Proximidad y servicio.

– Honestidad.

Lema del despacho: Tú confianza, nuestro mayor valor

Año de constitución: 2006

Especialidad principal: Fiscal

Otras especialidades: Laboral, contable, mercantil, jurídico y consultoría estratégica.

Profesionales: Emilio Calderón. 

San Adolfo 1, bajo

02005 – Albacete

Tlf: +34 967663306

Móvil: +34 687812664

Paseo de la Castellana nº 141, 5ª Planta Edificio Cuzco

28046 – Madrid

Tlf: +34 915726853

www.ecmasesores.com

emilio.calderon@ecmconsultores.com