Gestoría MAYS

Hace más de 60 años, D. Manuel Cristeto Martín y D. Alfonso Ruiz Delgado se conocieron al realizar el servicio militar. De ahí nació una gran amistad que forjó posteriormente, entre muchas otras cosas, la GESTORÍA MAYS, negocio que se puede considerar como el motor principal de su historia.

En Gestoría Mays, continuan avanzando en el desarrollo tecnológico de los despachos profesionales como una característica diferenciadora de los mismos. Hace ya más de ocho años fueron pioneros y apostaron por el uso de internet y crearon un área del cliente en la web de la compañía, para que los usuarios pudieran beneficiarse de la disponibilidad de acceso al servicio 24 horas al día y 365 días al año. 

Posteriormente, desarrollaron un portal del empleado para que sus clientes dieran acceso a sus propios empleados a la información que estos estimaran relevante.

Asesoramiento personalizado

En esta misma línea de desarrollo tecnológico y de orientación al cliente, desde Gestoría Mays siguen apostando por diferentes sistemas en los que el asesoramiento personalizado al cliente es la clave del valor añadido que un asesor presta a sus clientes, dotándoles de las herramientas necesarias para que este tenga el foco puesto en su negocio y no en los asuntos fiscales, laborales, contables o de otra índole distinta al “core” de su negocio.

En Gestoría MAYS se definen como una empresa centrada en el servicio integral a sus clientes, basada en una estructura amplia de personal con un formación muy diversa para tratar de cubrir todas las necesidades de gestión y asesoramiento que los clientes puedan necesitar para el desarrollo de su actividad profesional.

Ponen el foco en el cliente usando para ello la tecnología mas avanzada, pero siempre como medio para adaptarse a las necesidades del cliente. Tampoco se olvidan de la importancia de las personas y de ese punto extra que aporta una relación cercana y personal en materia de asesoramiento a sus clientes.

Gestoría MAYS

Año de constitución: 1954

Especialidades principales: Fiscal, Laboral, Mercantil

Otras especialidades: Contabilidad, Transportes, Escrituras, Herencias, Subvenciones, Trámites universitarios, entre otras.

Profesionales:
María Pilar Cristeto (Socia y Responsable Área Fiscal).
Jorge Ruíz Rodríguez (Socio).
Manuel Miguel Cristeto (Socio Fundador y Responsable Área Jurídica).

Plaza del Campillo, 18
37002 – Salamanca
Telf.: +34 92 326 63 94
Telf.: +34 92 326 02 45

administracion@gestoriamays.es
www.gestoriamays.es