IGMASA

El Grupo IGMASA se fundó hace más de 30 años con la finalidad de ayudar a las empresas y emprendedores a desarrollar y hacer crecer sus modelos de negocio, tanto a nivel nacional como internacional, mediante la externalización de los servicios no esenciales y el asesoramiento integral.

Actualmente, el equipo directivo está formado por cuatro socios, los cuales trabajan en distintas áreas jurídicas y empresariales para transmitir a nuestros clientes nuestra visión multidisciplinar e internacional.   

El valor de la experiencia

La filosofía  principal del Grupo IGMASA es transmitir a nuestros clientes, tanto locales como los que quieran internacionalizarse, toda nuestra experiencia en el ámbito económico, jurídico y empresarial para lograr el éxito.

El objetivo es adecuar completamente nuestros servicios empresariales a las necesidades exactas de nuestros clientes para que puedan concentrarse en lo que verdaderamente importa, que es el “know how” y el desarrollo de su negocio, sin preocuparse por todos aquellos trabajos que pueden ser externalizados.

Nuestro reto es la implementación de nuevas formas de trabajo, mucho más acordes al siglo que vivimos, donde el capital humano y la tecnología son pilares fundamentales en la organización.

Expansión internacional 

El grupo IGMASA siempre ha apostado por la internacionalización y la digitalización. Actualmente, tiene oficinas propias en 7 países: España (Barcelona y Madrid), Portugal (Lisboa, Porto y Madeira), Andorra, Bélgica, Luxemburgo, Uruguay y Estados Unidos. Además, colabora con profesionales locales en muchos otros países para poder satisfacer de una forma integral las necesidades completas de sus clientes. 

El grupo está inmerso en un proyecto de crecimiento orgánico en España y Portugal, ampliando sus servicios de gestión empresarial local en estas dos jurisdicciones. Dicho objetivo se ha conseguido con la integración de los estudios profesionales PLATINUM en Lisboa y VV Gabinete de Asistencia a la Empresa y Assessoria SoléBalp, en Barcelona, consiguiendo así una especialización y oferta de servicios que nos sitúan como un despacho de referencia en el sector.

IGMASA

Año de constitución: 2013

Especialidad principal: Asesoría empresarial.

Otras especialidades: Gestión, contable, fiscal y laboral local e internacional. 

Socios: Ramón Rullo, Ramón  Fontanilles, Carolina  Luque y Luisa Preto.

Rambla Catalunya 91-93, 4º4º
08008 – Barcelona
Telf.: +34 934 882 452

Monte Esquinza 24, 6º, Izq.
28010 Madrid
Telf.: +34 917 811 660

im.spain@igmasa.com
www.igmasa.com/es/