Iniciativa Fiscal

Iniciativa Fiscal se constituye como sociedad limitada en el año 1996 de la mano de sus fundadores que, con su experiencia en la administración de sociedades y la consultoría fiscal, deciden dar forma a un proyecto empresarial que hoy día es una realidad.

Centrados inicialmente en la prestación de servicios contables y fiscales, han ido poco a poco reuniendo los recursos técnicos y humanos que les permiten en la actualidad ofrecer un abanico de servicios mucho más amplio, con un nivel de calidad del que se sienten orgullosos.

«Nuestro proyecto sigue avanzando, flexible y adaptativo a cambios en nuestro entorno y a las nuevas necesidades de nuestros clientes»

Su proyecto sigue avanzando, flexible y adaptativo a cambios en su entorno y a las nuevas necesidades de nuestros clientes. La apertura de una nueva oficina les permitió garantizar un servicio óptimo en todas las áreas a clientes situados en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Equipo y valores diferenciales de la firma

Son un equipo de profesionales que llevan velando más de veinticinco años por el cumplimiento de los compromisos de sus clientes, ahorrándoles tiempo, dinero y “quebraderos de cabeza”. Un equipo de profesionales 100% comprometidos con su mayor activo: sus clientes.

Estos tres valores definen perfectamente la filosofía de Iniciativa Fiscal:

• Responsabilidad.
• Eficiencia.
• Proximidad.
• Transparencia

A la vanguardia de la tecnología

La firma se apoya en las nuevas tecnologías para mejorar su eficiencia y la de sus empresas: Reuniones por videoconferencia, aplicaciones móvil, software de gestión, portal del empleado y múltiples herramientas en la nube, las cuales simplifican, mejoran y optimizan procesos en pro de la eficiencia. Para todo ello cuentan con proveedores tecnológicos de primer nivel.

Iniciativa Fiscal es una firma de servicios profesionales de consultoría, asesoría y externalización de procesos con una dilatada experiencia. Ofrece asesoramiento en materia fiscal, laboral, contable y legal, entre otros.

Detalles de las oficinas de Iniciativa Fiscal.

Iniciativa fiscal

Año de constitución: 1996

Servicios

  • La firma ofrece los siguientes servicios:
    • Servicios Asesoría Contable
    • Servicios Asesoría Fiscal
    • Servicios Asesoría Laboral
    • Servicios Jurídicos

Especialidades

Iniciativa Fiscal, es una firma de servicios profesionales de consultoría, asesoría y externalización de procesos con una dilatada experiencia. Ofrece asesoramiento en materia fiscal, laboral, contable y legal, entre otros.

Profesionales

Beatriz Escudero (responsable área Contable)
Teresa García (responsable área Laboral)
Pedro Escudero (responsable área Fiscal y Mercantil)

Más información

Calle Gran Vía, 6, 4ª planta
28013 – Madrid

Calle Francia, 9 (local)
28943 – Fuenlabrada (Madrid)

Telf.: +34 911 610 359

info@iniciativafiscal.com
https://iniciativafiscal.com/