LABOREA Abogados

Si la experiencia es un grado, los más de 25 años de sus profesionales dedicados al derecho del trabajo conforman a LABOREA Abogados como un testigo privilegiado de las relaciones laborales de las últimas décadas.

Nuestra historia comienza con la idea motriz de que es posible una forma distinta de ser laboralista. La misión de LABOREA Abogados siempre ha sido poner un granito de arena día a día para que trabajadores, empresas e interlocutores sociales (sindicatos y Administración Pública) a pesar de sus divergencias y diferencias sean capaces de construir un modelo social y económico que contribuya a una sociedad mejor basada en el respeto, la dignidad y la cooperación.

Para LABOREA Abogados sus clientes no son empresas o trabajadores; son, ante todo, personas con las que más haya de interactuar en un conflicto o vicisitud laboral con mayor o menor trascendencia económica tejemos lazos que atienden esencialmente a la relación humana.

Cultura empresarial 

En LABOREA Abogados nunca olvidamos que detrás del mundo digital que utilizamos y fomentamos como eje estratégico con los clientes estamos los humanos. Nos gusta decir somos humanos detrás de máquinas.

Un valor añadido de LABOREA Abogados es, sin lugar a dudas, la creatividad. Provocamos la inquietud del cliente a través de nuestros mensajes y contenidos.

En LABOREA Abogados concebimos el derecho del trabajo como un motor de cambio y mejora y, sobre todo, de prevención del conflicto que debe dar fácil respuesta a las necesidades del cliente por complejas que sean. Erradicar riesgos innecesarios, ahorrar tiempo y problemas son ejes estratégicos de LABOREA Abogados.

Soluciones ágiles sin perder la calidad y comunicación con los clientes necesitan una forma de ser y pensar que LABOREA Abogados lleva en su ADN.

Y por muy importante que sea el cliente en LABOREA Abogados lo tenemos claro: en el ejercicio de nuestra profesión el fin jamás justifica los medios. Somos un despacho comprometido con los principios éticos que deben guiar el comportamiento de los profesionales del derecho.

Año de constitución: 2009

Servicios: Outsourcing laboral. Gestión nóminas. Asesoramiento y contenciosos laborales.

Especialidades: La firma LABOREA ABOGADOS cuenta con más de 25 años dedicados a su gran especialidad: el derecho del trabajo.

Profesionales:

  • Tamara Ibáñez Pitarch. Economista. Adjunta responsable área gestión laboral
  • Virginia Castellano Suárez. Abogada. Adjunta responsable área jurídico laboral
  • Berta Sanz Hernández. Abogada. Responsable LABOREA Abogados Valencia
  • Ignacio Riu Márquez. Abogado. Área jurídico laboral
  • Jorge Gimeno Julve. Economista. Responsable área administración y finanzas
  • Manuel Ibáñez Gilabert. Economista. Adjunto responsable área administración y finanzas
  • Alex Sabater García. Assistant dirección
  • Oriol Maneu Serrano. Graduado social. Área jurídico laboral

Socios:

  • Vicent Arrandis Ventura. Abogado. Socio director
  • Sergi García Edo. Abogado. Socio. Responsable área jurídico laboral
  • Mª Carmen Baltanás Nebot. Graduado social. Socia. Responsable área gestión laboral
  • Antonio Alegre Besé. Graduado social. Socio. Responsable relaciones externas

Más información:

Calle Mayor, 53 pisos 1º / 6º / 8º
12001 – Castellón
Telf.: +34 964 239 006

Avenida Pérez Galdós, 13 – 4º
46007 – Valencia
Telf.: +34 963 533 964

hola@laborea.es
https://laborea.es