Navarro Abogados y Consultores

Navarro Abogados y Consultores es un despacho profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas y fue fundado en 1999 por Alejandro Navarro, en La Coruña, con el objetivo de convertirse en un despacho de abogados para empresas pionero y destacable por la prestación de sus servicios.

Desde su fundación, este despacho de abogados para empresas destaca por su carácter emprendedor, por la innovación constante y la permanente búsqueda de la excelencia.

Entre otras cosas, se enumera entre los 5 primeros despachos de Galicia y entre los 100 primeros de España por número de profesionales y facturación. Además, es de los primeros despachos de España en asesoramiento corporativo para pymes con facturaciones entre 3 y 50 millones de euros.

Nuestra filosofía

Actualmente, Navarro Abogados y Consultores cuenta con un equipo de más de 30 excelentes profesionales distribuidos en nuestras oficinas de MadridLa Coruña y Málaga, prestando una labor óptima y excepcional y 90 profesionales externos que colaboran con nosotros de manera estable.

Toda la plantilla que forma Navarro Abogados y Consultores trabaja cada día codo con codo para ofrecer un servicio totalmente integrado y, compartiendo conocimientos con el objetivo de proporcionar el máximo valor al cliente, cualquiera que sea el lugar en el que esté ubicado.

Nuestra máxima prioridad son nuestros clientes, por está razón analizamos y estudiamos cada caso para poder ofrecer el mejor servicio personalizado. Somos un despacho de abogados para empresas que ofrece un servicio multidisciplinar, desde asesoramiento mercantil y corporativo hasta asesoramiento internacional, laboral y fiscal.

Año constitución: 1999

Especialidades:

  • Firma de abogados y consultores, especializada en Derecho de los negocios y Derecho corporativo. También ofrece asesoramiento en las siguientes áreas:
    • Asesoramiento corporativo
    • M&A
    • Reestructuración Empresarial
    • Concursal
    • Procesal empresa
    • Laboral empresa

Profesionales: El equipo de Navarro Abogados cuenta con 30 profesionales en plantilla y 90 colaboradores externos.

Socios: Alejandro Navarro. Abogado y socio director.

Sedes:

LA CORUÑA
Cantón Grande 5, 1ª
15003 La Coruña
Telf. +34 98 121 64 65
Fax. +34 98 121 06 54

MADRID
Calle O’Donnell 18, 7º
28009 Madrid
Telf. +34 91 29 999 90

MÁLAGA
Calle Marques de Larios 4, 1º
29005 Málaga
Telf. +34 95 110 10 15

Más información:
despacho@navarroabogados.net
https://navarroabogados.net

Gestionar Cookies