OBN&

OBN& es el resultado del esfuerzo de dos emprendedores del derecho, que soñaron con crear un gran despacho de abogados y economistas, dinámico, de alto valor jurídico, con talento y socialmente responsable. Desde su nacimiento, en 2016, la firma ha ido creciendo de forma exponencial, hasta alcanzar grandes cifras; más de 70 profesionales, la confianza de más de 2.000 clientes y una facturación superior a los 3M€. Así pues, creemos que nuestros datos, son la mejor presentación, además de ser un reflejo del camino que queremos seguir como firma.

A través de la innovación y el espíritu emprendedor de sus socios y de sus profesionales, OBN& representa una firma diferente en cuanto a la práctica del derecho y la gestión empresarial. No somos sólo un despacho de abogados. Somos una firma comprometida que, gracias a su equipo, ayuda a los clientes a alcanzar sus objetivos.

Un despacho multidisciplinar

OBN& es una firma comprometida con las personas. Creemos que el futuro del despacho se sustenta, tanto en las personas que integran el equipo, como en los clientes que confían en nosotros. Tenemos muy claro que nuestro principal activo son las personas y, por ello, trabajamos cada día para que OBN& sea la firma en la que nuestro equipo quiera crecer y en la que priman la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

Así pues, mediante el esfuerzo diario de todo el equipo, nos hemos podido consolidar como un despacho multidisciplinar. Que, gracias a la combinación de los servicios integrados en las distintas áreas de especialización, ofrecemos a los clientes un servicio 360º, centralizado y eficaz de forma innovadora y alejada de las prácticas tradicionales de la abogacía.

Año constitución: 2016

Servicios: Ofrece asesoramiento en materia fiscal, contable, laboral y mercantil.

Especialidades: OBN& es una firma especializada en Asesoramiento Empresarial, pero también en Derecho Tributario, Mercantil, Inmobiliario y Procesal.

Socios: Samuel L. Navarro (Socio Fiscal y de Planificación) y Mario Oller (Socio Legal).

Más información:
Gran Via de les Corts Catalanes , 617, Principal
08007 Barcelona.
Telf. +34 93 459 36 00
Mov. +34 687 238 081
info@obn.es
https://obn.es

Gestionar Cookies