TOMARIAL Abogados

TOMARIAL Abogados es un despacho fundado en 2007 en Valencia por Antonio Ballester y Tomás Vázquez Lépinette con el objeto de prestar servicios profesionales a las empresas y a sus socios. Nuestro trabajo no tiene sentido sin nuestros clientes. 

Con el constante aporte de aquellos que apuestan por el valor de la confianza, TOMARIAL continúa día a día mejorando, perfeccionándose y creciendo. 

El Despacho ha apostado desde su nacimiento por crecer en equipo humano y ampliar su base de clientes absorbiendo otros despachos. 

Actualmente, tiene sedes en las ciudades de Valencia, Madrid y Barcelona y ha sellado alianzas con otros despachos internacionales.

Hecho con esmero

En TOMARIAL Abogados nos definimos como “artesanos del Derecho” y conocemos a fondo las complejidades de este campo. Con este fundamento, hemos crecido en pocos años hasta convertirnos en uno de los mayores despachos de la Comunidad Valenciana. 

Sabemos ayudar a nuestros clientes a afrontar de forma exitosa sus desafíos legales y corporativos, y nuestro crecimiento ha sido un apoyo para ser la firma de cabecera para muchas empresas y empresarios. 

Somos una firma totalmente orientada a nuestros clientes. 

En TOMARIAL, la óptima preparación de nuestros abogados y asesores, junto con la excelencia de nuestro equipo se lleva a cabo pensando siempre en el mejor servicio a nuestros clientes. 

Nuestro trabajo se realiza siempre con esmero, como si fuéramos artesanos del Derecho. 

Sabemos que cuando un cliente llama a nuestra puerta es porque está dispuesto a poner sus asuntos más importantes en nuestras manos.

El edificio Europa, en Valencia, alberga las oficinas centrales de este despacho de abogados y asesores.

TOMARIAL Abogados

Año constitución: 2007

Especialidad principal: Asesoramiento global a empresas, jurídico y económico.

Servicios: Mercantil-Procesal, Contencioso-Tributario, Fiscal, Laboral-Gestión, Laboral-Jurídico, Civil, Compliance, Penal, Protección de Datos, Consultoría en Organización y RRHH, Contabilidad, Consultoría Estratégica y Financiera.

Socios: Antonio Ballester, Tomás Vázquez Lépinette, Carlos del Romero, Miguel Ángel Molina y Juan Antonio Soriano + 35 profesionales.  

Oficinas:
VALENCIA: Av. de Aragón, 30 (Edif. Europa)
Telf. + 34 963 39 47 53

MADRID: Alfonso XII, 62 (Spaces Atocha).
Telf. + 34 91 076 70 24

BARCELONA: Calle Tuset, 32. 
Telf. + 34 93 232 68 75 

tomarial@tomarial.com
www.tomarial.com

Gestionar Cookies