VDT Abogados

VDT Abogados nació de la mano de su directora y fundadora María Victoria Vega que, después de dedicarse profesionalmente durante dieciséis años a la empresa privada, decidió que era el momento de ejercer la abogacía y ponerse la toga en pro de defender los derechos desde la primera línea, en sala. 

VDT se corresponde a los apellidos de la fundadora “Vega” y su hijo “Diaz-Toledo” que se encontraba haciendo la carrera de derecho cuando el despacho nació. Sabiendo que la saga continuaría, se fusionaron los dos apellidos. El juego de las letras, culminó en el lema del despacho “veritas definditis”, defendiendo con la verdad, algo que siempre ha sido un principio fundamental para la firma.

Al despacho se incorporó Borja Díaz-Toledo en el año 2017, hijo de la fundadora, quien junto a los otros abogados han formado una gran familia donde los valores y principios están por encima de la facturación (argumento poco valido en el ámbito contable para el despacho, pero muy importante en la filosofía que mantiene desde el primer día la compañía).

María Victoria Vega, directora y fundadora de la firma junto a Borja Díaz-Toledo.

Como estar en casa

En VDT se preocupan de acompañar al cliente en todo el proceso judicial, tanto en la parte profesional como en la personal. 

El carácter familiar es otro factor diferenciador en VDT: somos familia, unos sanguínea y otros de vida, pero ese carácter familiar es el que nos hace ser importantes para nuestros clientes, nos hace sentir que se están como en casa y que estamos en camino correcto.

Todos esos valores que hacen a VDT diferente, no restan que sigan buscando en su trabajo la excelencia y profesionalidad que los caracteriza. 

Todos los abogados de VDT, esa pequeña y esperamos que pronto gran familia, son letrados absolutamente vocacionales que viven por y para el derecho, que intentan superarse en cada caso y que buscan hacer jurisprudencia e investigar nuevas y necesarias vías de justicia.  

Año de constitución: 2012

Especialidad principal:

Derecho Penal (fundamentalmente penal económico), Derecho Civil, Derecho Internacional, Derecho Mercantil, Real State. 

Otras especialidades:

Están ampliando especialidades y en este año, incorporarán nuevos letrados para fortalecer áreas jurídicas y crecer como despacho.

Servicios:

Es un despacho boutique muy enfocado a cuidar al cliente, hacer que se sienta en familia y que sus problemas tienen solución generando la máxima confianza.

Profesionales:

María Victoria Vega (Derecho penal), Borja Díaz-Toledo (Derecho civil), Javier Márquez (Derecho civil), Angélica Molero (Derecho inmobiliario), Walter Abel Vaccarini (Derecho internacional), Ángela Gómez (Derecho mercantil).

Contacto:

Calle José Ortega y Gasset 22-24, 5ª Planta
28006 Madrid
Telf. +34 91 790 45 94
info@vdtabogados.es 
www.vdtabogados.es