GM Integra RRHH

Más que una consultora especialista en outsourcing laboral y consultoría de RRHH para empresas, con oficina central en Bruselas (Bélgica), somos un equipo innovador que construye el futuro de la gestión de personas. Con sedes a nivel nacional en Manresa, Sabadell y Madrid, atesoramos más de 30 años de experiencia ayudando a las empresas; ayudando a las personas.

En la gestión de personas no existen fronteras, por eso trabajamos
con clientes nacionales y también internacionales. Aportamos nuestra experiencia en gestión de personal y también en el desarrollo del equipo de RRHH. Somos especialistas en Recursos Humanos y sabemos de lo que estamos hablando; nuestra marca la componen más de 1.700 empleados en todo el mundo.

Conectividad y tecnología

En España, trabajamos un equipo de más de 60 profesionales con más de diez años de experiencia. Nos sentimos orgullosos de la alta calidad de nuestros servicios, diseñados para asegurar que nuestros clientes puedan mejorar sus procesos, su productividad y su e ciencia.

La gran revolución del management es la conectividad entre personas dentro de las organizaciones. Conseguir que una empresa aprenda más rápido, gracias a la incorporación de la tecnología y a su correcta implementación, es un cambio disruptivo en la forma de gestionar el talento de sus empleados.

Trabajo y talento

Lo hemos conseguido con el equipo humano de GM Integra RRHH, un grupo global, multicultural, comprometido y cualificado que contribuye, con su trabajo y talento, a mejorar el trabajo de sus clientes. Sólo cuando lo has logrado dentro de tu propia empresa, puedes ayudar a que lo logren también todos tus clientes. Nuestra visión pasa por ser una consultora de referencia en el sector de RRHH, comprometidos a proporcionar el máximo nivel de calidad del servicio y de seguridad de la información posible.

La responsabilidad, el compromiso, la constancia, la solidez de nuestro trabajo, ser muy proactivos y profesionales, hacer que nuestros clientes se sientan seguros, atenderlos con la máxima calidad y formar un equipo humano excepcional, son nuestros VALORES.

Grupo de edificios donde se sitúa uno de los despachos de GM Integra.

Año de constitución: 1982

Especialidad principal: Consultoría Laboral.

Otras especialidades: Asesoramiento Jurídico-Laboral, Gestión de administración de personal, Portal del empleado, Formación.

Profesionales: Maica Enrique Valencia.

Passeig Pere III, 14-16, 5o-3
08242 Manresa (Barcelona)

Av. de Francesc Macià, 60
08208 Sabadell (Barcelona)
Telf.+34 938 72 69 44

Paseo de la Castellana, 143, 2ºD
28046 Madrid
Telf.+34912783194

info@gmintegrarrhh.com
www.gmintegrarrhh.com
www.gmintegraformacion.com