GM Integra RRHH

Forman parte del Grupo Securex: Líderes en Consultoría de RRHH en Europa desde 1905. 

Cuentan con oficinas propias en España, Bélgica, Luxemburgo, Holanda y Francia, operan en más de 20 países y gestionan más de 300.000 nóminas. 

Digitalizan las áreas de RRHH y Administración de personal de las empresas.

Abarcan todos los sectores, todos los regímenes, todas las casuísticas desde hace más de 30 años.

Más de 70 profesionales trabajan en sus oficinas de Barcelona, Manresa, Sabadell y Madrid, un equipo humano y cualificado que contribuye con su trabajo y talento a optimizar los procesos de RRHH de los clientes. 

Conectividad y tecnología

Cuentan con diferentes herramientas adaptadas a las necesidades de cada cliente en digitalización de los RRHH para la exportación y medición de cualquier KPI o indicador para mejorar la toma de decisiones estratégicas. 

Afirman sentirse orgullosos de la alta calidad de sus servicios, diseñados para asegurar que sus clientes puedan mejorar sus procesos, su productividad y su eficiencia. La gran revolución del management es la conectividad entre personas dentro de las organizaciones. Conseguir que una empresa aprenda más rápido, gracias a la incorporación de la tecnología y a su correcta implementación, es un cambio disruptivo en la forma de gestionar el talento de sus empleados.

Trabajo y talento

Todo esto lo han conseguido con el equipo humano de GM Integra RRHH, un grupo global, multicultural, comprometido y cualificado que contribuye, con su trabajo y talento, a mejorar el trabajo de sus clientes: “Sólo cuando lo has logrado dentro de tu propia empresa, puedes ayudar a que lo logren también todos tus clientes”, aseguran. 

La visión de la firma pasa por ser una consultora de referencia en el sector de RRHH, comprometidos a proporcionar el máximo nivel de calidad del servicio y de seguridad de la información posible.

La proactividad, la profesionalidad, la innovación, la satisfacción del cliente, el trabajo en equipo y ser facilitadores de la tecnología, son sus principales VALORES.

Grupo de edificios donde se sitúa uno de los despachos de GM Integra.

GM Integra RRHH

Año de constitución: 1982

Especialidad principal: Consultoría Laboral.

Otras especialidades: Asesoramiento Jurídico-Laboral, Gestión de administración de personal, Portal del empleado, Formación.

Profesionales: Maica Enrique Valencia.

Passeig Pere III, 14-16, 5o-3
08242 Manresa (Barcelona)

Av. de Francesc Macià, 60
08208 Sabadell (Barcelona)
Telf.+34 938 72 69 44

Paseo de la Castellana, 143, 2ºD
28046 Madrid
Telf.+34912783194

info@gmintegrarrhh.com
www.gmintegrarrhh.com
www.gmintegraformacion.com