JDA

La firma cuenta con más de cien profesionales altamente especializados y cuatro oficinas en Barcelona, Granollers, Madrid y Sabadell. JDA se encuentra entre los principales despachos de servicios profesionales con sede en Cataluña por volumen de facturación y número de profesionales en la plantilla.

En JDA contamos con las múltiples capacidades que, a día de hoy, son necesarias para un correcto análisis de los efectos de cualquier decisión. Ofrecemos un gran talento profesional, coordinando nuestras múltiples capacidades al encontrarse todas ellas dentro de nuestros equipos de trabajo. De esta manera se evita que el cliente tenga la preocupación de estar pendiente de ello. La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes ocupa el primer puesto de nuestra lista de prioridades.

Somos miembros de SFAI , una red internacional de despachos profesionales de reconocido prestigio con presencia en más de 70 países y con más de 3.000 profesionales. Al mismo tiempo, lideramos el proyecto SFAI Spain, la red nacional de despachos profesionales dedicados a la prestación de servicios para empresas en el ámbito del asesoramiento legal, laboral y tributario. 

Contamos en España con más de 140 profesionales de diferentes disciplinas donde priman los valores corporativos de proximidad y globalidad.

En JDA contamos con un servicio de consultoría especializado en gestión de deducciones y financiación para empresas que realizan proyectos de I+D+i. Asimismo, apuestamos por el sector de los emprendedores, pues “son la fuerza que renueva el desarrollo económico de nuestra sociedad” y cuenta con una web especializada en servicios a la emprendeduría: www.startup.jda.es

Otros servicios

Además, ofrece otros servicios como:

• Fiscal

• RR. HH. y Laboral

• Prevención de riesgos Penales

• Servicios Legales

• Consultoría

• Consultoría en Financiación y Deducciones fiscales en actividades de I+D+i

• Auditoría

• Recuperaciones

• Consultoría financiera

• Forensic

Año de constitución: 1982

Especialidades: Despacho de abogados y asesores fiscales, laborales y consultores para empresa.

Socios: Joan Díaz, Joan Roura, Jordi Díaz, Miguel Orellana, Silvia Sallarés, Dolors Alamà, Josep Mª Caballero, Juan José Martínez, Laura Bujons, Josep Cobo, Gabriel de la Cruz, Marta Hernández.

Despachos:

Balmes, 49, 4ª planta

08007 Barcelona

Telf. + 34 93 412 76 39

Francisco de Quevedo, 9

08402 Granollers (Barcelona)

Telf. + 34 93 860 03 70

Príncipe de Vergara, 36, 3º dcha

28001 Madrid

Telf. +34 91 743 09 68

Tres Creus, 92

08202 Sabadell (Barcelona)

Telf. +34 93 725 91 53

contacto@jda.es 

www.jda.es