LAVER

El origen de LAVER se remonta al año 1976 como resultado de la creación de un despacho profesional orientado a ofrecer servicios de asesoría jurídica, laboral, fiscal y contable. Su gran salto se produce en el año 2004 con la entrada de Nemesio y Marc Domínguez, quiénes desarrollan y ponen en marcha un plan estratégico para cubrir el hueco existente en la oferta de servicios entre las grandes firmas y las asesorías pequeñas/medianas, así como la oportunidad de destacar con un servicio al nivel de las firmas ‘top’ y con unos honorarios competitivos. 

Para ello, decidieron invertir en la integración de otros despachos para alcanzar una estructura y un volumen de facturación suficientes para luego poder seguir creciendo de forma orgánica al mismo tiempo que profesionalizando la organización, el equipo, los procedimientos de trabajo, etc.

Su prioridad: la confianza

En LAVER tienen como objetivo implicarse en la evolución de las empresas, acompañándolas día a día en los ámbitos fiscal, contable, financiero, laboral y legal. Uno de los secretos de su éxito reside en el equipo, preparado y motivado para atender al cliente de forma ágil y cercana, resolviendo sus necesidades en todo momento. Así mismo, trabajan con la máxima de optimizar los procedimientos de trabajo de las empresas para que la gestión deje de ser una carga y se convierta en un elemento de valor. 

Su vocación: el servicio

Conscientes de la complejidad para retener y captar a nuevos clientes, en LAVER apuestan por la absoluta transparencia y la facilidad de acceso a sus servicios y, dado que la confianza solo se puede ganar con la experiencia del día a día, ofrecen a cualquier empresa que pueda conocer a su equipo y los servicios que ofrecen, sin ningún compromiso, hasta un periodo de tres meses.

Agilidad, eficiencia y honestidad son los pilares sobre los que se sustenta un servicio y un equipo profesional en constante evolución con la única voluntad de adaptarse a las necesidades del cliente y sus directivos para ofrecerle el mejor servicio.

LAVER

Año de constitución: 1976

Especialidad principal: Asesoramiento y gestión empresarial.

Servicios del despacho: Asesoría laboral y gestión de nóminas. Asesoría fiscal, gestión contable y financiera. Servicios legales.

Director general: Marc Domínguez.

Calle Balmes, 150
08008 Barcelona
Telf. + 34 93 292 99 30

Cami Ral de la Mercè, 391
08302 Mataró (Barcelona)
Telf. + 34 93 292 99 30

Plaza de las Cortes, 4 
28014 Madrid
Telf. + 34 91 084 88 07

informa@laverconsultores.com
www.laverconsultores.com