Mateos Legal

Fundada en 2001, nuestra firma siempre ha tenido vocación de servicio a empresas y particulares, siendo nuestra razón de ser el apoyar y asesorar al cliente en todo aquello que pueda precisar dentro del ámbito jurídico-económico.

Nuestra actual estructura es el resultado de diversas integraciones de despachos con igual filosofía de servicio y excelente capital humano. El futuro inmediato pasa por ampliar sinergias con despachos internacionales con los que actualmente ya existe una estrecha colaboración.

Desde esta perspectiva, las alianzas establecidas con distintos despachos internacionales nos permiten tener un amplio conocimiento de las distintas legislaciones que tendrán relevancia en los procesos de internacionalización de nuestros clientes.

Un equipo humano en continua formación

Los desafíos inmediatos del despacho consisten en mantener, y eventualmente mejorar, el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Consideramos que, para ello, es preciso continuar impulsando la formación continua del equipo humano que integra la firma, así como apostar por la transformación digital a fin de adaptar nuestros procesos a los nuevos modelos de negocio que existen en el tráfico empresarial, todo ello con el objetivo de mejorar el servicio que se presta al cliente y facilitar la relación cliente-firma.

Soluciones dinámicas y efectivas

La complejidad que presenta el actual marco normativo nos obliga a profundizar en cada una de las situaciones que se nos plantean, a la vez que precisamos capacidad de síntesis para poder dar a los clientes soluciones dinámicas y efectivas. Ésta ha sido desde el principio y continuará siendo nuestra filosofía de trabajo.

Mateos Legal
El equipo de Mateos Legal trabaja para dar soluciones eficaces a sus clientes.

Mateos Legal

Año de constitución: 2001

Especialidad principal: Derecho de empresa.

Otras especialidades: Inmobiliario, fiscal, laboral y cumplimiento normativo.

Socios: Héctor Mateos, Cristina Carrasco, Patricia López, Carolina Riera, Eulalia Vilaclara, Raúl Alonso, David Freixes, Montserrat Llauradó y Xavier Esteras.

Gran Via de les Corts Catalanes, 645, 1º-2ª
08010 Barcelona
Telf. + 34 93 476 00 50

www.mateos.legal
info@mateos.legal

Ajustes de cookies