Querol Assessors

En Querol Assessors prestan servicios de asesoramiento y gestión integral a pymes y autónomos desde el año 1989. Treinta años de experiencia les avalan, ofreciendo un servicio integral, personalizado y de calidad en materia fiscal, contable, laboral y jurídica. Aportan soluciones que responden a las necesidades de los clientes. 

Otra de sus funciones es la de aconsejar al cliente a la hora de contratar cualquier tipo de seguro, siendo agentes exclusivos de la compañía “Reale Seguros” desde hace más de veinticinco años y habiendo sido catalogados como “Mejor Agencia Reale de España” de 2019 y 2020. Así mismo, también han recibido el Premio al Despacho Profesional Más Innovador de la mano de ProDespachos y la Revista Emprendedores.

Cerca del cliente

En la actualidad, cuentan con más de 650 clientes y con varias oficinas en distintos puntos de la provincia de Castellón y Teruel.

El equipo humano de la firma está compuesto por 27 profesionales bien formados, combinando juventud y experiencia, factores que hacen de este despacho una asesoría moderna, actual y con una estructura bien sólida. 

En Querol Assessors comparten valores que definen quiénes son y cómo trabajan. La proximidad con el cliente, la calidad en el servicio y el asesoramiento integral son los tres pilares básicos que caracterizan a este despacho. 

Gracias a la profesionalidad del equipo consiguen una excelente calidad en el servicio prestado, mientras que las cinco oficinas con las que cuentan facilitan la proximidad al cliente. La gran cantidad de servicios que ofrecen les permiten realizar un asesoramiento integral a empresas y autónomos, trabajando de forma coordinada con cada uno de sus departamentos. 

Querol despacho abogados
El equipo humano de Querol Assessors está compuesto por 27 profesionales.

Querol Assessors

Año de constitución: 1989

Especialidad principal: Asesoramiento y gestión integral de pymes y autónomos.

Otras especialidades: Seguros, Legal y Consultoría.

Profesionales: Miguel Querol, José Luis Querol, Raúl Marín, Alba García, Ana Belén Pitarch, Ana Lucía Altaba, Antonio Cortés, Arturo Cruz, Beatriz Manrique, Cristina Guardiola, Cristina Serrano, Elisabet Piñana, Laura Gascón, Laura Gimeno, Laura Martí, Lucía Grau, Mari C. Montserrat, Marta García-Retamero, Mercedes Sebastià, Paula Sánchez, Sara Giner, Raquel Buj y Noelia Domingo.

Despachos en Castellón:
Portal de Sant Mateu, 15 (Morella)
San Vicente, 26 (Forcall)
Mayor, 60 (Vilafranca del Cid)

En Teruel:
Avenida del Maestrazgo, 18, Local 1
44140 Cantavieja (Teruel)

Tel.: +34 964 16 09 58
comunicacion@querolassessors.com
www.querolassessors.com