Riera Consulting

Riera Consulting es el resultado de más de cuarenta años de dedicación y entrega de su fundador, Antonio Riera, aún en activo, siendo su hijo Víctor Riera quién dirige en la actualidad el Despacho.

En 1978, Riera comienza a ofrecer asesoramiento jurídico, fiscal y laboral a las empresas alicantinas, especializándose cada vez más en los complejos aspectos jurídicos que marcan la vida en nuestro país, ampliando nuestros servicios al ámbito de la fiscalidad y el derecho internacional.

En cuatro idiomas

Riera Consulting, busca ofrecer un servicio global e integral al cliente, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo entre los miembros de la firma. Su principal activo son sus profesionales, colaboradores y empleados.

En nuestro Despacho hemos hecho una apuesta clara hacia adelante, ampliando nuestros servicios al ámbito de la fiscalidad y el derecho internacional, con la capacidad de comunicarnos con nuestros clientes en tres idiomas, además del español: inglés, alemán y francés.

Para ello, contamos con los mejores profesionales del sector y los últimos avances tecnológicos, favoreciendo siempre la formación y actualización constante. Invertimos en calidad y excelencia para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra actuación se rige por la aplicación estricta de los principios deontológicos que dicta la abogacía y la honestidad y la transparencia son pilares fundamentals en nuestro trabajo. 

Lo que distingue nuestro trabajo es la excelencia y la implicación personal en cada uno de los casos, además del compromiso y un exigente estudio de los asuntos que tratamos.


El despacho alicantino lleva 40 años ofreciendo sus servicios. 

Año de constitución: 1978

Especialidad principal: Asesoramiento jurídico, laboral y fiscal.

Otras especialidades: Fiscalidad Internacional.

Servicios: Abogacía, asesoramiento integral a empresas, gestión fiscal y contable, laboral y mercantil.

Profesionales:
-Víctor Riera Pastor (abogado especialista en fiscalidad, fiscalidad internacional y derecho laboral).
-Antonio Riera González de Echavarri (abogado e ingeniero industrial).

Moratín, 21, Esc.Izq., Entlo: Of.2-4
03008 Alicante
Telf. + 34 965 92 91 94
Fax. 965 92 94 62

riera@rieraconsulting.es
www.rieraconsulting.es