SELLARÈS ASSESSORS

Como empresa de servicios profesionales, nos dedicamos a facilitar la gestión y hacer posible el desarrollo empresarial y económico de nuestros clientes. Nuestra actividad se nutre del espíritu de evolución personal y técnico de cada uno de los profesionales integrantes del equipo Sellarès Assessors.

SELLARÈS ASSESSORS se configura como un grupo empresarial con más de 50 años de experiencia, dedicados a la prestación de servicios integrales de consultoría, asesoría y gestión para la pequeña y mediana empresa. Entre sus especialidades se pueden destacar:

-Asesoramiento y Gestión adaptados a las necesidades específicas del cliente y su empresa, en el ámbito fiscal-tributario, contable, laboral, legal e inmobiliario.

-Consultoría, acompañando a los empresarios y directivos en la toma de decisiones en el ámbito económico-financiero, recursos humanos, procesos y estratégico.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y defendemos valores profesionales como la ética, la competencia, la independencia y la objetividad.

La tecnología, al servicio de la actividad

Apostamos de forma permanente y continuada en incorporar tecnología en nuestra organización. Gracias a esto, logramos simplificar procesos de producción y las formas en las que desempeñamos algunas de nuestras tareas. 

Además, nos permite llevar a cabo mejoras en las condiciones de trabajo, aumentar la seguridad y favorecer la comunicación con nuestros clientes, así como el flujo de intercambio de información. Ejemplo de ello son el uso intensivo de los portales del cliente, del trabajador y del servicio de RGPD, así como las plataformas de control de certificados digitales y de firma digital.

Facilitamos la conciliación laboral y familiar, flexibilizando los horarios, excedencias, reducciones de jornada y permisos. Igualmente impulsamos el trabajo a distancia y teletrabajo, como modelo que beneficia a las personas equilibrando sus tareas profesionales y personales, aprovechando al máximo el uso de las nuevas tecnologías.

Nuestros procesos de trabajo están definidos y estandarizados de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001-2015, certificado por AENOR con el código ER-0302/2001 desde el año 2000.

Nuestro compromiso con el entorno y con el conjunto de la sociedad pasa por la participación en proyectos de soporte al emprendedor y la creación de empleo. Asimismo, ofrecemos un espacio de coworking a nuestros clientes y al tejido empresarial. 

En materia de cumplimiento, mantenemos los requisitos establecidos por la normativa vigente en materia de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y prevención de Blanqueo de Capitales (LPBC).

Oficinas de Sellarès Assessors, en Barcelona.

Año de constitución: 1968

Especialidad principal: Asesoramiento, gestión y consultoría empresarial.

Servicios: Asesoramiento Fiscal-tributario, contable, laboral, legal e inmobiliario. Consultoría económico-financiera, recursos humanos, procesos y estratégica.

Socios: Xavier Sellarès, Josep María Sellarès, Sergi Laborda.

Còrsega, 381, 1ª planta
08037 Barcelona
Telf. + 34 93 467 44 67

info@sellaresga.com
www.sellaresga.com