TAX Oficinas Asociadas

TAX Economistas y Abogados fue fundada en agosto de 1988 en la ciudad de Figueres (Girona), por Joan Gironella, economista y auditor de formación. El despacho se ha especializado en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas en las áreas fiscal, laboral, contable, legal, auditoría, gestión de la calidad-ISO, recursos humanos, trámites, protección de datos y correduría de seguros.

A partir de 1991 comenzó su desarrollo con la apertura de nuevas oficinas propias. 

Dados los buenos resultados que se fueron obteniendo, en 1994 se puso en marcha la política de expansión a través del régimen de franquicia. Durante 1995, TAX abrió sus primeras oficinas franquiciadas en Cataluña y su expansión en el resto de la península se inició en 1996, creando el Grupo TAX Economistas y Abogados.

En la actualidad, TAX cuenta con 6 oficinas propias y 42 oficinas asociadas, así como una cartera de clientes de más de 30.000 empresas, el 90% de las cuales son Pymes.

Relaciones duraderas

La misión de TAX Economistas y Abogados es impulsar una organización de asesoramiento empresarial, para ofrecer un servicio integral a Pymes y grandes empresas, con el objetivo de resolver las necesidades del empresario y que nos permita obtener relaciones a largo plazo basadas en la confianza, la calidad y la profesionalidad.

Entre nuestras cualidades, destacan la  consciencia de grupo y el espíritu de equipo a través de una dirección participativa, así como la formación continuada para mantener la calidad y el compromiso con el cliente.

Otros de nuestros valores son la vocación de servicios de la empresa y del equipo y la honestidad, el respeto a la legalidad vigente, así como la aplicación de los principios deontológicos. Nos distingue la actitud positiva del equipo hacia el trabajo, clientes y compañeros. 


Tax cuenta con seis oficinas propias y 42 asociadas.

Año de constitución: 1988

Especialidad principal: Asesoramiento integral a Pymes a nivel fiscal, contable, laboral y legal.

Servicios: Fiscal, contable, laboral, legal, auditoría, seguros y gestoría.

Alemanya, 14.

17600 Figueres (Girona)

Telf. + 34 972 677 254 y 

902 365 500

marketing@tax.es

www.tax.es