Consejos para organizar mejor tus tareas y no volverte loco

Tareas urgentes, visitas comerciales, reuniones con clientes, el correo… Y para colmo Twitter y demás redes sociales. Terminas haciendo jornadas de 18 horas y aún así no te llega el tiempo. Pero, ¿te has parado a pensar cuántas de las tareas que haces podrías eliminar de tu agenda para centrarte en las que son realmente importantes para el desarrollo de tu negocio?

Si eres un joven emprendedor, corres el riesgo de cometer estos 5 errores

El emprendedor debe tener altas dosis de confianza en sí mismo y en su proyecto, saber rodearse del mejor equipo, asumir los riesgos del proyecto y tener constancia y la perseverancia suficientes para seguir adelante aunque los resultados no sean los esperados. Ahora bien, todas estas cualidades pueden tornarse defectos, si no se gestionan bien.

Los secretos de Obama para mejorar tu capacidad de comunicación

¿Echas de menos las capacidades oratorias de Barack Obama? Aprovechamos para repasar las técnicas de oratoria de uno de los presidentes de EEUU que mejor han manejado la comunicación política. Toma nota y aplica estas técnica en tu día a día, si quieres convertirte en un profesional de la persuasión.

¿Estás preparado para emprender?

Pon a prueba tus capacidades con este test que han elaborado expertos en creación de empresas de la Universidad Autónoma de Madrid, basado en la experiencia de 150 empresarios de éxito. Contesta, con la máxima honestidad, estas 25 preguntas y conoce tus habilidades como emprendedor.