Yosílosé, notas sobre Madrid

Madres, amigas y profesionales de los sectores financiero y de Internet, han conciliado su vida familiar y laboral creando Yosílosé, una web en la que hacen recomendaciones sobre Madrid

image
Myriam, Luz, Teresa y Eva son las fundadoras de Yosílosé

“Nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo nos solían pedir recomendaciones sobre establecimientos. Vimos que en el mercado no existía nada parecido, así que decidimos profesionalizar estas recomendaciones e incluirlas en una sola web”, explica Myriam Yoga, una de las fundadoras de esta empresa. De este modo nació Yosílosé, una web en la que las cuatro socias, Myriam, Luz, Eva y Teresa, recomiendan establecimientos “desde la experiencia, como si a un amigo nuestro se las hiciéramos”, aseguran.

Las cuatro son madres, amigas y profesionales de los sectores financiero y de Internet. Como cuenta Myriam, “queríamos conciliar nuestra vida familiar y laboral trabajando desde casa, disponiendo de nuestro tiempo, y nos sorprende la cantidad de trabajo que somos capaces de imponernos”. Planes de fin de semana, restaurantes, viajes en familia, tiendas de moda, espacios gourmet o planes con niños son algunas recomendaciones que se hacen, dirigidas a las familias jóvenes. “Y todas ellas las hemos probado: ése es nuestro gran valor añadido”, afirman.

El crecimiento de la web, que fue lanzada en octubre de 2007, ha sido exponencial, “multiplicando por cien nuestras previsiones”, indica Myriam. Con 9.000 euros de inversión, este año han facturado 24.000 euros. Y las previsiones para el 2009 -“siendo pesimistas”, dice-, son de 40.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología