Soluciona crea eventos con valor añadido

image
Trinidad y Ana Sáenz de Tejada Vázquez han invertido 15.000 euros para arrancar su negocio.

Calidad y ahorro de tiempo. Ésa es la receta que han utilizado Trinidad y Ana Sáenz de Tejada para encontrar un hueco en el sector de la organización de eventos y diferenciarse de una larga lista de competidores. “Lo más importante para el éxito de cualquier evento es la coordinación permanente que se debe llevar a cabo, antes y después, pero sobre todo durante la realización del mismo. Tras vivir día a día la importancia que se le da a la calidad y la deficiencia que existe en el sector en la organización, coordinación, creatividad y, sobre todo, en el cuidado de detalles, llegamos a la conclusión de que teníamos delante de nosotras una necesidad que no estaba cubierta”, explica Trinidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Estamos presentes de forma física y no dejamos el evento hasta que finaliza y analizamos con el cliente los resultados sobre el terreno”, continúa. Otro valor añadido es que la mayor parte de la infraestructura para los montajes es material propio, “ya que pertenecemos a un grupo de empresas familiares que gestiona infraestructura para eventos. Esto nos aporta un control total sobre el material que se va a instalar”, añade.

Soluciona trabaja desde su cuartel general ubicado en Linares (Jaén) para instituciones locales como la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio, así como para empresas como VMV.

www.soluciona.info

Publicidad - Sigue leyendo debajo