Telestars ofrece famosos y artistas para la celebracion de eventos de empresa

image
Víctor Galán, director de la empresa Telestars Comunicación, con su amigo y cliente, el cantante Raúl (sentado).

Su anterior trabajo le puso sobre los pasos de una necesidad de mercado. Víctor Galán estuvo trabajando tres años como coordinador y animador en televisión y colaboró en la contratación de artistas para una cadena de televisión privada. “En aquel entonces descubrí que llamaban muchos empresarios intentando localizar a algún famoso para contratarle para alguna campaña, ya que desconocían a qué agencia o representante dirigirse. De ahí deduje la necesidad de crear algo que facilitara la contratación de famosos”, recuerda.

Con la ayuda financiera de su madre y junto a la modelo María José Besora, Galán invirtió unos 6.000 euros en la puesta en marcha de la empresa Telestars Comunicación. “Telefamoso se estrena en agosto de 2005 patrocinando la Semana Naútica de Melilla, pero es en abril del año siguiente cuando nace oficialmente la agencia”.

Gestión integral
La empresa que dirige Galán facilita la gestión y contratación de famosos, artistas, grupos de música y cantantes y también
se encarga de la gestión, contratación y producción de diferentes eventos, como fotocall, campañas, presentaciones, conciertos... Entre sus clientes están las principales cadenas de televisión, revistas, ayuntamientos, emisoras de radio y empresas del mundo del motor y la hostelería.

www.telefamoso.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo