Trainiac, una forma diferente de enseñar

image
Robert Dennison ha sido reconocido con el premio Endeavor Class 2007 por la puesta en marcha y desarrollo de Trainiac

Dímelo y lo olvido, enséñamelo y lo recuerdo, hazme partícipe y lo entiendo. Este antiguo refrán asiático ha sido uno de los pilares elegidos por Robert Dennison para crear en 2001 su compañía Trainiac, especializada en formación para empresas a base de un modelo visual desarrollado por este emprendedor.

“Cuando empezamos en el mundo de la formación enseguida vimos que había un nicho para el diseño de materiales visuales”, asegura Dennison, que realizó una inversión inicial de 148.000 euros. “También nos dimos cuenta que, por lo general, los asistentes a los cursos de formación apenas tenían motivación y que la información que se les daba era demasiada y compleja. En ambos casos, la solución pasaba por la innovación utilizando materiales visuales específicos capaces de captar el interés de la gente”.

Trainiac diseña material para grandes empresas, así como para organizaciones gubernamentales: “Hemos llevado a cabo más de 350 proyectos para compañías líderes; nuestros materiales están traducidos a 15 idiomas y estamos presentes en 10 países”, asegura. Su cartera de clientes continúa aumentando y espera cerrar el próximo año fiscal con unos ingresos algo superiores a los dos millones de euros.

www.trainiac.co.za

Publicidad - Sigue leyendo debajo