Un dominical a base de recortes de blogs

¿Quién tiene tiempo para leer 300 blogs al día? ¿Y para buscar la información más interesante en cada uno de ellos? La respuesta no hace falta que la pienses mucho, ya te la decimos nosotros: nadie. Sin embargo, ¿quién tiene tiempo para leerse un periódico dominical de 16 páginas en papel? Según el equipo que ha puesto en marcha Theprintedblog.com, una selección semanal de lo mejor de 300 blogs de referencia internacional a modo de diario gratuito financiado con publicidad, bastante más gente. La idea de esta especie de Reader’s Digest del universo blog, que ha nacido en Estados Unidos, es lanzar al mercado distintas ediciones locales con publicidad muy, muy, muy segmentada. Los autores de los textos, imágenes y tiras cómicas que aparezcan se llevan un porcentaje de lo que se ingrese por publicidad. Uno de los reclamos de este proyecto es la cercanía de los autores de los blogs a la caza de tendencias en tiempo real en todos los
campos imaginables: desde tecnología hasta música, pasando por moda, motor...

Publicidad - Sigue leyendo debajo