Soluciones de márketing de Sinaia

Su paso por varios departamentos de márketing de grandes compañías le permitió descubrir a Francisco Torreblanca que las pequeñas y medianas empresas carecían, en su gran mayoría, de ese servicio. A principios de 2005, con una inversión de 30.000 euros y el apoyo del Vivero de Empresas de Villena (Alicante) y del servicio Prop Emprendedores de la Cámara de Comercio de Alicante, decide poner en marcha Sinaia Marketing.

“Para la búsqueda de profesionales acudí a la escuela de negocios donde me formé, Fundesem Business School, de manera que alumnos del máster en dirección de marketing hicieran prácticas en mi empresa y aportaran una visión fresca de las cosas”, recuerda.

En 2007 se incorporan al negocio su hermano Gustavo (experto en comercio internacional y márketing) y su amigo Enrique Pardo (con quien había compartido la misma formación académica).

“Aportamos a las empresas la oportunidad de disponer de un grupo de expertos en márketing por un coste muy inferior al de contar con un departamento interno. También, al trabajar con empresas de diferentes mercados, aportamos una visión multisectorial con lo que podemos aplicar técnicas de márketing lateral muy creativas”.

La empresa, que abrirá este año una oficina en Shanghai (China), prevé facturar unos 70.000 euros.

www.sinaiamk.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo