Pequenick, especialistas en ropa infantil de 0 a 8

El nacimiento de su primera hija en 2000 les abrió los ojos a Katy Ávila y a Fermín Única sobre el cambio que experimentan los niños en sus primeros años de vida, principalmente, en ropa, y el desembolso constante que eso supone para los padres. Pensaron en emprender en este mercado y analizaron algunas franquicias de ropa infantil, pero no lo vieron viable por las inversiones que tenían que hacer. Decidieron entonces crear su propia marca, logos, diseños, decoración, etc., todo a nuestra manera. Y así nació Pequenick 0 a 8 años, en marzo de 2005.

“Presentamos una imagen moderna, atractiva y actual y nos hemos especializado en ropa desde la primera puesta del recién nacido hasta los 8 años. Ofrecemos una selección de colecciones de las grandes marcas del mercado”, explican.

Tienen tres líneas de negocio: canastilla (de 0 a 3 meses), bebés (de 6 a 23 meses) y niños y niñas (de 2 a 8 años). “Comprenden una gran variedad de productos (ropa de sport, pijamas, abrigos, vestidos, accesorios…); todo muy cómodo que es algo que gusta mucho a las madres y a los niños”, aseguran. Con una inversión inicial de 30.000 euros, esta empresa granadina tiene previsto facturar cerca de 90.000 euros.

www.pequenick.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo