Think & Go! reinventa el lema "Si no queda satisfecho..."

image
Javier Mateos, director general de la compañía y uno de los socios

Siempre han tenido muy claro cuál sería la filosofía de la compañía: compromiso con el cliente por escrito; algo que puede parecer una obviedad, pero que no todas las empresas lo cumplen. Los socios (Javier Mateos, Álvaro Romero, Miguel Ángel Rubio, Gonzalo Mateos y la empresa Recover Solutions) que se habían conocido por motivos de trabajo, vieron que había una oportunidad de negocio en torno a esa idea.

“En Think & Go! ofrecemos un nuevo concepto de consultoría basado contractualmente en la evaluación de nuestro resultado. Si nuestro cliente no está satisfecho, nosotros tampoco”, subraya Mateos, director general.

Con clientes y empleados
Así, la compañía se compromete a resarcir con un nuevo servicio en caso de no haber cumplido unos mínimos pactados previamente con el cliente. Y
también garantiza que no cobrará el beneficio de su servicio si no se obtiene el grado de satisfacción fijado previamente.

Pero ese compromiso no se focaliza sólo en los clientes sino también con sus propios empleados: Think & Go! se compromete a firmar por escrito las expectativas profesionales de cada empleado, de tal manera que si la empresa no cumple con su compromiso, esa persona recibirá una indemnización.

Consultoría y tecnología
Con sede en Madrid y una oficina en Palma de Mallorca, la compañía ofrece servicios de consultoría estratégica, de organización y de procesos. También dispone de servicios de aplicaciones e infraestructuras tecnológicas. Entre sus clientes se encuentran compañías como Endesa o Repsol YPF, organizaciones como Unicef y proyectos de coaching para equipos directivos de distintas multinacionales.

La inversión ha sido de algo más de 500.000 euros, destinada principalmente a la retribución de los profesionales, instalaciones y gastos comerciales. La compañía, que se creó en noviembre de 2007, cerró ese año con 70.000 euros y un beneficio del 50%. Las previsiones para el primer ejercicio de actividad están en torno a 750.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo