MQMP mejora la imagen personal

image
Las hermanas Oiz, Eugenia y Carmen, asesoran a una clienta

Su pasión por la moda y el estilismo les motivó a crear en septiembre de 2008 su propia empresa de asesoría de imagen, personal shopper y formación especializada sobre estos temas.Pero antes de lanzar Másquemilpalabras (MQMP), las hermanas Oiz (Eugenia y Carmen) habían ampliado sus estudios de asesoría de imagen, oratoria y protocolo trabajando en boutiques de moda y en televisión. “Nuestra experiencia laboral nos ayudó a detectar que la gente buscaba ser atendida de un modo muy personalizado. La gente buscaba algo más, que les hiciera sentir únicos. Con esa idea empezamos a pensar en nuestro proyecto de negocio”, recuerdan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ayuda especializada
Aprovecharon el asesoramiento que les prestó el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y de la Cámara de Comercio de Navarra. “Trabajamos mucho el plan de empresa, así como los cursos de formación. Antes de operar en el mercado, invertimos dos años de trabajo y esfuerzo”.

Pidieron un préstamo bancario de 50.000 euros para acondicionar el local “y el resto se está invirtiendo en comunicación y publicidad, principalmente. Además, el CEIN nos concedió un préstamo sin intereses de 13.500 euros y el Ayuntamiento de Pamplona, una subvención
de otros 1.000 euros”, subrayan estas emprendedoras.

www.mqmp.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo