Trágora hace traducciones lingüísticas en todo el mundo

image
De izquierda a derecha, Elena Fernández, Ana R. Martín y Pilar Puig dirigen un equipo de diez empleados y más de medio centenar de freelance.

La idea la tenían desde que estudiaban en la Universidad de Granada: ofrecer servicios lingüísticos y de comunicación a nivel internacional. Con el objetivo de recaudar dinero para poner en marcha la empresa, Ana Belén Martín y Elena Fernández se pusieron a trabajar como traductoras freelance y Pilar Puig (la tercera socia) en el departamento de gestión y finanzas de varias empresas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con una inversión de 10.000 euros y la ayuda de la Escuela de Empresas de Maracena y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Granada,
“que nos facilitaron asesoramiento, instalaciones y búsqueda de recursos, pudimos dedicarnos a la búsqueda de clientes, la selección de personal y a crear un sistema de control de calidad exhaustivo”, recuerda Fernández.

La empresa, que empezó a operar en marzo de 2006, proporciona servicios como traducción e interpretación profesional de cualquier tipo de información, desde textos generales a muy especializados como ingeniería, medicina, automoción o ciencias jurídicas. “Un trabajo de calidad llevado a cabo por profesionales nativos con experiencia y, lo más importante, en cualquier lengua del mercado. La garantía de calidad está asegurada gracias a la formación específica que damos a nuestros trabajadores”, añade. Además, ofrecen servicios de diseño web multilingüe, locutores profesionales en todas las lenguas, ajuste y adaptación para voice over o doblaje de guiones de cine y televisión, subtitulación en general, subtitulación para sordos y audiodescripción para ciegos, localización de software y videojuegos, organización de eventos, intérpretes, azafatas y catering para congresos. Por último, también ofrecen cursos de formación en idiomas e informática gratuitos para trabajadores en activo. Entre sus clientes hay multinacionales y, como trabajan por Internet, dan servicio en países como Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania, Estados Unidos, China o Japón.

www.tragoratraducciones.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo