Take-Ad-Way crea, produce y distribuye 'spots 2.0' para Internet y móvil

image
Marc Cubells, director creativo; Xavier Admetlla, director de Marketing y Óscar Ayala, director de desarrollo

El mercado tradicional de la publicidad no atravesaba su mejor momento y era necesario reinventarse. Marc Cubells, con gran experiencia en el sector, decidió enfocar sus conocimientos hacia Internet. Con un primer borrador de su idea, buscó complementariedad con otros profesionales: Óscar Ayala y Xavi Admetlla, Joan Rión, Miguel de la Ossa, Jaume Garrido y una empresa de ingeniería informática como partners.

Tras dos años de trabajo y una inversión de unos 300.000 euros, en diciembre de 2008 comienza a andar Take-Ad-Way, una plataforma publicitaria on line que crea, produce y distribuye spots 2.0 para campañas de Internet y móvil. “Nuestros spots destacan por su eficacia a la hora de comunicar campañas de producto o marca, difundir promociones, estimular campañas de márketing viral, promocionar eventos e incluso gestionar crisis. Además, ofrecen la posibilidad
de adjuntar una promoción o un cuestionario al final del spot para aportar información al anunciante”, explica Cubells. Otra de las ventajas es que estos spots pueden ser producidos en siete días y a precios low cost (desde 4.000 euros). La empresa, con sede en Barcelona, prevé facturar este año algo más de 1,6 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo