24fab.com alquila vestidos de fiesta de grandes diseñadores

Hace cuatro años, y durante un viaje de trabajo en Londres, Anabel Zamora entró en una tienda de Stella MacCartney y se probó una chaqueta que costaba más de 6.000 euros. Pensó que, aunque tuviera el dinero, no se la compraría porque era muy marcada, pero no le importaría alquilarla un par de veces.

image
Anabel Zamora ha aprovechado su experiencia en el sector de moda para desarrollar su iniciativa

“El entorno social sigue siendo el mismo: a ninguna mujer le gusta repetir traje cuando va a una fiesta, boda, cóctel, evento… y gastarse mucho dinero es difícil, por no tener los medios, o porque el sentido común te frena”, sostiene esta emprendedora, que convenció a un grupo de siete amigos y familiares para invertir en esta idea unos 200.000 euros. Y de aquella idea embrionaria Zamora desarrolló el concepto actual de su empresa 24 Hours Fabulous: alquiler de vestidos de fiesta exclusivos de primera marcas nacionales e internacionales de la temporada en curso. “Es la primera compañía que alquila vestidos de fiesta de temporada. Existen otras de alquiler de vestidos pero son de outlet o de rebajas. Mi desafío fue convencer a los diseñadores, todos de primera fila, a que me dejasen comprarles las colecciones a precio de mayorista para luego alquilarlas”, reconoce Zamora. Su gran experiencia en el sector de moda y belleza y numerosos viajes a las principales pasarelas de mundo para presentar el proyecto a los diseñadores consiguieron el objetivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El alquiler de los vestidos se puede hacer a través de su web (que cuenta con pasarela de pago y prueba virtual) o visitando el showroom que tiene en
un loft de Alcobendas (Madrid). Zamora prevé facturar este año unos 150.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo