English Metas, formación a medida

Andrew Funk no quería montar una escuela de inglés al uso; en su mente estaba crear algo diferente. Un largo viaje por diversos países sudamericanos le ayudó a reflexionar sobre sus cualidades.

Andrew Funk, fundador de esta empresa de Barcelona en la que invirtió unos 100.000 euros para la oficina y los recursos humanos.

“Esta experiencia me permitió descubrir la importancia de la amistad y las relaciones humanas. Por eso, English Metas aborda el aprendizaje del inglés visto como un acto cultural y social, como un modo de relación profesional en el que los alumnos intercambian conocimientos y negocios. Nuestro método se basa en el management by objectives (gestión por objetivos), de ahí que las clases integren contenidos a la medida de cada alumno relacionados con sus necesidades a nivel profesional o su aspiraciones. English Metas alimenta las relaciones de nuestra comunidad de profesionales mediante eventos singulares, encuentros de networking, actividades lúdicas, un blog o colaboraciones con head hunters”, detalla Funk.

Entre sus clientes se encuentran empleados de Siemens, Caja Navarra, GE Money Bank, Bayer, el Colegio de Abogados de Barcelona o el Hotel Derby. Las previsiones de facturación para este año son de 210.000 euros, “lo que supone sobrepasar las previsiones de nuestro plan para los próximos dos años”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo