Las apuestas más castizas, en la red

Ahí va una vuelta de tuerca a las webs de apuestas deportivas: si pierdes, no te juegas más que tu orgullo. Esta idea, como no podía ser de otra forma, es 100% española: Laporradeportiva.es. Se trata de una alternativa a las webs de apuestas deportivas por Internet en la que apuestas, pero no pierdes dinero... sólo a ilusión y/o el tiempo. La idea se basa en la porra española: acertar los resultados de partidos de fútbol. La web pone a disposición de un usuario la posibilidad de participar en las más importantes competiciones deportivas tales como: Mundiales, Competiciones europeas, Ligas, Copas, baloncesto, ciclismo, F1, Moto Gp, tenis y muchas más. “Nuestra aplicación no es puramente una web de apuestas, más bien pretende ser de entretenimiento donde grupos de amigos se dan de alta para participar en el juego a la vez que realizan un seguimiento de la competición”, explica Alfonso Madrigal, uno de los fundadores de este negocio. “La idea consiste en crear patrocinios de empresas que ofrezcan premios, ya sea en metálico o en especie, para los ganadores de cada jornada, mes y año”, continúa Alfonso Madrigal.

Ahí va una vuelta de tuerca a las webs de apuestas deportivas: si pierdes, no te juegas más que tu orgullo. Esta idea, como no podía ser de otra forma, es 100% española: Laporradeportiva.es. Se trata de una alternativa a las webs de apuestas deportivas por Internet en la que apuestas, pero no pierdes dinero... sólo a ilusión y/o el tiempo.

La idea se basa en la porra española: acertar los resultados de partidos de fútbol. La web pone a disposición de un usuario la posibilidad de participar en las más importantes competiciones deportivas tales como: Mundiales, Competiciones europeas, Ligas, Copas, baloncesto, ciclismo, F1, Moto Gp, tenis y muchas más. “Nuestra aplicación no es puramente una web de apuestas, más bien pretende ser de entretenimiento donde grupos de amigos se dan de alta para participar en el juego a la vez que realizan un seguimiento de la competición”, explica Alfonso Madrigal, uno de los fundadores de este negocio. “ La idea consiste en crear patrocinios de empresas que ofrezcan premios, ya sea en metálico o en especie, para los ganadores de cada jornada, mes y año”, continúa Alfonso Madrigal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología