Kanau

Esta es una tienda especializada exclusivamente en fotografía, vídeo e iluminación submarina y en la protección de equipos de fotografía y video. ¿Su clave? Si vas con la idea de algo que no se ajusta a lo que necesitas, te informan, aunque lo que tu querías sea más caro. A la larga es más rentable, explican.

¿CUÁL ES EL MODELO DE NEGOCIO?

“Distribuimos 14 marcas en España y comercializamos más de 30 marcas de productos para fotografía, vídeo e iluminación submarina de garantía y calidad contrastadas, con reconocimiento internacional, sin dejar de negociar la incorporación de más líneas de productos con diferentes fabricantes para ampliar nuestra oferta”, cuenta Juan José Sáiz, responsable actual del negocio, que adquirió hace tres años después de cerca de una década como cliente.

¿COMPETENCIA?

“El mercado es muy competitivo en todos los sectores y en el nuestro también. Hay empresas que intentan vender de todo y es muy difícil reunir buenos profesionales, aquí es cuando la especialización juega el papel más importante como elemento diferenciador. Nuestra baza está en 23 años dedicados sólo a la fotografía y el vídeo submarino, la experiencia adquirida durante ese tiempo y el apoyo de las empresas que representamos”.

Consuelo Díaz (izquierda) y Juan José Sáiz, los actuales responsables de Kanau, en su tienda de Alcorcón (Madrid).

Publicidad - Sigue leyendo debajo