Pampling.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Una marca de productos de snowboard organizaba en Internet un concurso para el diseño de tablas. Nos pareció que exportar esta misma idea a las camisetas podía funcionar. Se lo propusimos primero como reclamo promocional a una empresa cervecera con la que colaborábamos. No salió adelante... y decidimos montarlo por nuestra cuenta, abierto a todos los usuarios”, cuenta Javier Beca, uno de los socios de Pampling.com.

¿CUÁL ES SU MODELO DE NEGOCIO?

“La base de nuestro negocio es la camiseta, pero no es una tienda on line de camisetas al uso, es una comunidad de gente apasionada por el diseño y son las camisetas las que hacen posible que la maquinaria funcione y el ciclo se repita y crezca. Cuántas más camisetas vendemos, más podemos sacar a la venta y más premios podemos repartir con los diseñadores. Por nuestra parte fomentamos la participación de los usuarios, a los diseñadores con premios y al resto de usuarios, los que votan o comentan, con puntos para conseguir camisetas gratis o con descuentos”.

¿COMPETENCIA?

“¡Muchísima como tienda on line de camisetas! Como comunidad de aficionados al diseño y las camisetas española on line, fuimos los primeros y, de momento, somos la más importante...”.

Javier Beca (izquierda) y Ricardo Medeiro, los dos socios detrás de Pampling.com con dos de sus superventas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo