Busining, centros de negocio integrales

image
Miguel A. Díaz de Baeza y Óscar García Toledo prevén abrir tres centros más en España, llegando a facturar en 2010 unos 900.000 euros.

No se lanzaron al mercado a la ligera. Analizaron en profundidad los puntos fuertes y débiles de su futura competencia. Descubrieron las necesidades reales de sus potenciales clientes. Y después se centraron en desarrollar un modelo de negocio viable, teniendo en cuenta la actual coyuntura económica. Con los deberes bien hechos, Óscar García Toledo y Miguel A. Díaz de Baeza pusieron en marcha, en marzo de 2009, Busining La Finca (Madrid), un centro de negocios y servicios B2B, “para que las empresas se ocupen de lo que realmente les genera negocio, su core business”, subrayan.

Con ese objetivo, ofrecen diferentes servicios. “Hemos creado una de las ofertas más completa del mercado siendo el precio mensual un Todo incluido: fotocopias, numeración telefónica propia, Internet banda ancha, intranet, servicios de recepción y secretariado, sala de juntas… Además, adaptándonos a la situación actual y a las nuevas modalidades freelance de trabajo, hemos desarrollado Busining DesK: puestos individuales –equipados con todos los servicios de una oficina fija– para trabajar ciertas horas al mes con tarifa plana”.

También cuentan con Busining Welcome Pack: “Con este servicio gratuito, ponemos a disposición del cliente todas las herramientas comerciales y corporativas necesarias para comenzar a promocionar su negocio: contrato durante un año de un dominio .es, diseño de una página web básica, diseño e impresión de tarjetas de visitas, folios y sobres corporativos, cuenta de correo con el nombre de su empresa…”. También han desarrollado la plataforma Busining Client, que ayuda a los clientes a estar al tanto de su oficina y gestionar su negocio con un sólo clic desde cualquier lugar del mundo. A través de ella, los clientes pueden acceder a sus llamadas, mensajes o notificaciones, acceder a las reservas de espacios, controlar sus gastos y facturas, cambiar sus datos, etc.

Publicidad - Sigue leyendo debajo