Autoescuela con marca

Unos padres quieren enviar a sus hijos a la Academia de West Point, y otros a la Academia... de Mercedes Benz. La prestigiosa marca de vehículos ha puesto en marcha una autoescuela (sin carné válido para las autoridades) para adolescentes?(www.mbdrivingacade-
my.com). Más que una voluntad por que aprenden sobre conducción segura es una estrategia de márketing con gancho. Juegan con dejar un poso en la mente del impresionable joven para que cuando sea mayor y tenga que elegir entre un BMW o un Mercedes, se decante.... efectivamente por el segundo.

Unos padres quieren enviar a sus hijos a la Academia de West Point, y otros a la Academia... de Mercedes Benz. La prestigiosa marca de vehículos ha puesto en marcha una autoescuela (sin carné válido para las autoridades) para adolescentes?www.mbdrivingacademy.com). Más que una voluntad por que aprenden sobre conducción segura es una estrategia de márketing con gancho. Juegan con dejar un poso en la mente del impresionable joven para que cuando sea mayor y tenga que elegir entre un BMW o un Mercedes, se decante.... efectivamente por el segundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo