Medicamentos online

Las autoridades belgas han autorizado la venta de medicamentos en Internet. La venta, eso sí, deberá responder a una serie de “criterios estrictos”. Por ejemplo, “sólo puede tratarse de medicamentos que no requieran prescripción médica, del tipo analgésico, anti-inflamatorio, jarabes antitusivos, vitaminas, así como productos de parafarmacia (cosméticos, productos de higiene, de belleza, etc.)”. Además,
“la web de una farmacia virtual debe presentar sus productos de manera no engañosa, sin exagerar las propiedades de los mismos”. “La entrega debe hacerse, excepto casos especiales, en el plazo de dos días tras la formalización del pedido en paquete sellado”, dicen.

Las autoridades belgas han autorizado la venta de medicamentos en Internet. La venta, eso sí, deberá responder a una serie de “criterios estrictos”. Por ejemplo, “sólo puede tratarse de medicamentos que no requieran prescripción médica, del tipo analgésico, anti-inflamatorio, jarabes antitusivos, vitaminas, así como productos de parafarmacia (cosméticos, productos de higiene, de belleza, etc.)”. Además,“la web de una farmacia virtual debe presentar sus productos de manera no engañosa, sin exagerar las propiedades de los mismos”. “La entrega debe hacerse, excepto casos especiales, en el plazo de dos días tras la formalización del pedido en paquete sellado”, dicen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología