Fíate de esta oferta, hombre

Cuando creíamos que ya estaba todo inventado en las recomendaciones de viajes, Internet nos vuelve a sorprender. Hasta ahora, en el mar de ofertas de viajes de Internet, nos han recomendado las propias empresas, empresas que recomiendan a otras empresas al mejor postor, consumidores desinteresados e interesados, blog-gers... Y ahora a una em-presa estadounidense, TravelZoo.com, se le ha ocurrido aplicar un modelo de negocio que recuerda el de los 40 Principales sólo que aplicado a las ofertas de viajes: recomienda en función de la calidad de las ofertas de clientes que pagan por aparecer en una newsletter que cuenta con 18 millones de suscriptores .”Aunque un anunciante nos ofrezca todo el dinero del mundo, si la oferta no es buena, no la publicaremos”, ex-plica su director en España Christoph von Bülow.

Cuando creíamos que ya estaba todo inventado en las recomendaciones de viajes, Internet nos vuelve a sorprender. Hasta ahora, en el mar de ofertas de viajes de Internet, nos han recomendado las propias empresas, empresas que recomiendan a otras empresas al mejor postor, consumidores desinteresados e interesados, blog-gers... Y ahora a una empresa estadounidense, TravelZoo.com, se le ha ocurrido aplicar un modelo de negocio que recuerda el de los 40 Principales sólo que aplicado a las ofertas de viajes: recomienda en función de la calidad de las ofertas de clientes que pagan por aparecer en una newsletter que cuenta con 18 millones de suscriptores .”Aunque un anunciante nos ofrezca todo el dinero del mundo, si la oferta no es buena, no la publicaremos”, ex-plica su director en España Christoph von Bülow.

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