Kitcorp: proyectar, construir y equipar

Steven Cohn, Italo Contenla y Nicolás Lipthay crearon Kitcorp hace cinco años con el objetivo de diseñar, construir e implementar espacios comerciales. “La inversión inicial fue de 133.000 euros, la que nos permitió poder ser solventes con los primeros encargos”, recuerda Lipthay, que poco a poco y junto a sus socios se fue haciendo con una cartera de clientes importante. “Nuestro modelo se basa en la atención al cliente y en resolver su necesidad de implementación e imagen a largo plazo. Haber integrado disciplinas hace que nuestra oferta sea muy interesante a la hora de tomar decisiones de cambios de imagen corporativa. Al contar con las tres áreas de manera interna (arquitectura, constructora e implementación –fábrica de muebles, merchandising, etc–), la manera de abordar los diferentes encargos es de forma integral”. Este modelo de negocio One Stop Shop ha sabido cubrir el hueco de mercado que existía entre establecimientos comerciales, su diseño y la posibilidad de sacarles el mayor provecho posible. La empresa ha crecido en infraestructura, numero de empleados e ingresos.
Han conseguido facturar más de 9,9
millones de euros anualmente.

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Los tres fundadores de esta compañía chilena, junto a una de sus creaciones

Steven Cohn, Italo Contenla y Nicolás Lipthay crearon Kitcorp hace cinco años con el objetivo de diseñar, construir e implementar espacios comerciales. “La inversión inicial fue de 133.000 euros, la que nos permitió poder ser solventes con los primeros encargos”, recuerda Lipthay, que poco a poco y junto a sus socios se fue haciendo con una cartera de clientes importante. “Nuestro modelo se basa en la atención al cliente y en resolver su necesidad de implementación e imagen a largo plazo. Haber integrado disciplinas hace que nuestra oferta sea muy interesante a la hora de tomar decisiones de cambios de imagen corporativa. Al contar con las tres áreas de manera interna (arquitectura, constructora e implementación –fábrica de muebles, merchandising, etc–), la manera de abordar los diferentes encargos es de forma integral”. Este modelo de negocio One Stop Shop ha sabido cubrir el hueco de mercado que existía entre establecimientos comerciales, su diseño y la posibilidad de sacarles el mayor provecho posible. La empresa ha crecido en infraestructura, numero de empleados e ingresos. Han conseguido facturar más de 9,9 millones de euros anualmente.

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