Eventos Ego: azafatas y modelos de calidad

Empezaron en 2007 como agencia de modelos, azafatas y promotoras de marca y moda. Desde entonces “ofrecemos tranquilidad a nuestros clientes a través de un servicio de recepción de peticiones 24 horas al día, puesto que los eventos pueden surgir sin previo aviso. Disponemos de un centro de atención a clientes asegurando que toda petición es tramitada y contestada en las siguientes dos horas”, señala Ana Cifuentes, que conoció a su socio Francisco Gallardo durante una gira promocional a nivel nacional de una marca que ambos coordinaban los fines de semana compaginándolo con sus respectivos trabajos. Con una inversión inicial de 50.000 euros (gracias a una ayuda del ICO y a recursos propios), que destinaron principalmente a reclutamiento y formación de personal, a publicidad y herramientas tecnológicas, los dos socios se apoyaron en su amplia experiencia en el mundo de la moda y los eventos de imagen, así como en la dirección y gestión de proyectos y selección de personas. “Decidimos combinar ese bagaje laboral y centrarnos en pulir las deficiencias que tiene este sector. Nuestro principal reto, que ya hemos conseguido, ha sido encontrar profesionales de confianza y con la actitud y aptitud que exigimos para cualquier evento. Aportamos profesionales muy cualificados”. Entre sus clientes destacan Google, Loewe, Pantene, Revlon, Pedro del Hierro, Cortefiel, Caja Madrid, Harley Davidson, MMT Seguros, Telecinco y Antena 3.

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Ana Cifuentes (de pie), Susana Esparda y Francisco Gallardo.

Empezaron en 2007 como agencia de modelos, azafatas y promotoras de marca y moda. Desde entonces, en Eventos Ego, “ofrecemos tranquilidad a nuestros clientes a través de un servicio de recepción de peticiones 24 horas al día, puesto que los eventos pueden surgir sin previo aviso. Disponemos de un centro de atención a clientes asegurando que toda petición es tramitada y contestada en las siguientes dos horas”, señala Ana Cifuentes, que conoció a su socio Francisco Gallardo durante una gira promocional a nivel nacional de una marca que ambos coordinaban los fines de semana compaginándolo con sus respectivos trabajos.

Con una inversión inicial de 50.000 euros (gracias a una ayuda del ICO y a recursos propios), que destinaron principalmente a reclutamiento y formación de personal, a publicidad y herramientas tecnológicas, los dos socios se apoyaron en su amplia experiencia en el mundo de la moda y los eventos de imagen, así como en la dirección y gestión de proyectos y selección de personas. “Decidimos combinar ese bagaje laboral y centrarnos en pulir las deficiencias que tiene este sector. Nuestro principal reto, que ya hemos conseguido, ha sido encontrar profesionales de confianza y con la actitud y aptitud que exigimos para cualquier evento. Aportamos profesionales muy cualificados”. Entre sus clientes destacan Google, Loewe, Pantene, Revlon, Pedro del Hierro, Cortefiel, Caja Madrid, Harley Davidson, MMT Seguros, Telecinco y Antena 3.

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