Alpixel, soluciones digitales

Durante años, Pedro Ortiz, Óscar Rey y Josep González trabajaron en una de las precursoras de lo que hoy se conoce como publicidad y diseño on line. “La idea de montar después nuestra compañía surgió al final de la burbuja puntocom. Teníamos el conocimiento, la experiencia y la ilusión por emprender”, recuerda González. En 2002 nacía Alpixel Soluciones Digitales, dedicada al diseño, e-learning, publicidad y comunicación aplicada a las nuevas tecnologías. La inversión fue de unos 20.000 euros de recursos propios, que destinaron a equipos e I+D. Alpixel cerró el año 2008 con una facturación de 1,3 millones de euros y para 2009 prevén alcanzar los 2 millones.

image
De izquierda a derecha, los tres socios fundadores: Pedro Ortiz, Óscar Rey y Josep González.

Durante años, Pedro Ortiz, Óscar Rey y Josep González trabajaron en una de las precursoras de lo que hoy se conoce como publicidad y diseño on line. “La idea de montar después nuestra compañía surgió al final de la burbuja puntocom. Teníamos el conocimiento, la experiencia y la ilusión por emprender”, recuerda González.

En 2002 nacía Alpixel Soluciones Digitales, dedicada al diseño, e-learning, publicidad y comunicación aplicada a las nuevas tecnologías. La inversión fue de unos 20.000 euros de recursos propios, que destinaron a equipos e I+D. Alpixel cerró el año 2008 con una facturación de 1,3 millones de euros y para 2009 prevén alcanzar los 2 millones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología