Cuadernos con publicidad

Ahí va un soporte publici-tario innovador. A dos emprendedores espa-ñoles, Marcos y Óscar Fernández, se les ha ocu-rrido poner en marcha un negocio que ofrece foto-copias y cuadernos gratis para tomar apuntes a uni-versitarios a cambio de
un banner de publicidad. De momento, llevan ya nada menos que dos millones de fotocopias gratis por toda España publicitando campañas de Orange, el canal?SciFi o la NBC, y tienen cerrados ya varios contratos para
todo 2010. A los anunciantes les interesa
el tipo de distribución
que un negocio de este tipo puede llegar a hacer (la segmentación de este tipo de publicidad les tiene que resultar intere-sante) y a los estudiantes (o mejor dicho a sus padres y los responsables de sus escuelas), todo lo que sea ahorrar dinero
les va a parecer bien.

Ahí va un soporte publicitario innovador. A dos emprendedores españoles, Marcos y Óscar Fernández, se les ha ocurrido poner en marcha un negocio que ofrece fotocopias y cuadernos gratis para tomar apuntes a universitarios a cambio de un banner de publicidad. De momento, llevan ya nada menos que dos millones de fotocopias gratis por toda España publicitando campañas de Orange, el canal?SciFi o la NBC, y tienen cerrados ya varios contratos para todo 2010. A los anunciantes les interesa el tipo de distribución que un negocio de este tipo puede llegar a hacer (la segmentación de este tipo de publicidad les tiene que resultar interesante) y a los estudiantes (o mejor dicho a sus padres y los responsables de sus escuelas), todo lo que sea ahorrar dinero les va a parecer bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo