Habla de mí en Twitter

Que tire la primera piedra aquel que nunca haya recomendado un restaurante, un bar o una cafetería sin que su interlocutor se lo pidiese: El otro día estuve cenando en... Tienes que ir a... ¿Y si ahora pudieras tener descuentos sólo por hablar bien de tus restaurantes favoritos en Twitter mientras consumes en ellos? ¿Qué te parecería recibir ofertas geolocalizadas? Esa, ¿retorcida?, idea está detrás de Foursquare.com una nueva comunidad on line que a través de una aplicación para móviles gana adeptos por minutos. Comenzó como una fórmula para avisar a tus contactos de dónde te encontrabas en cada momento, y se ha convertido en un canal de ofertas por estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Que tire la primera piedra aquel que nunca haya recomendado un restaurante, un bar o una cafetería sin que su interlocutor se lo pidiese: El otro día estuve cenando en... Tienes que ir a...¿Y si ahora pudieras tener descuentos sólo por hablar bien de tus restaurantes favoritos en Twitter mientras consumes en ellos? ¿Qué te parecería recibir ofertas geolocalizadas? Esa, ¿retorcida?, idea está detrás de Foursquare.com una nueva comunidad on line que a través de una aplicación para móviles gana adeptos por minutos. Comenzó como una fórmula para avisar a tus contactos de dónde te encontrabas en cada momento, y se ha convertido en un canal de ofertas por estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo