Guías de turismo gratis

Guías de turismo on line, guías de turismo patrocinadas por marcas, guías de turismo generadas por usuarios... La nueva aportación al sector se llama Plootu.com, que ofrece información turística on demand y trabaja ya con medio centenar de oficina de turismo (aunque nació hace sólo tres me­ses, el 31 de diciembre de 2009). La idea es de tres emprendedores españoles, Natalia Rodríguez, Íñigo?Atutxa y Álex Dolara, y es muy sencilla: Plootu es un servicio que genera guías turísticas en formato
pdf que se pueden compartir a través de Facebook, Twitter, y Delicious, además de por correo electrónico. Tú le pides información sobre una localidad y Plootu se encarga de solicitar a la oficina de turismo correspondiente que te envíe la información. Después no tienes más que descargártela en pdf.

Guías de turismo on line, guías de turismo patrocinadas por marcas, guías de turismo generadas por usuarios... La nueva aportación al sector se llama Plootu.com, que ofrece información turística on demand y trabaja ya con medio centenar de oficina de turismo (aunque nació hace sólo tres me­ses, el 31 de diciembre de 2009). La idea es de tres emprendedores españoles, Natalia Rodríguez, Íñigo?Atutxa y Álex Dolara, y es muy sencilla: Plootu es un servicio que genera guías turísticas en formato pdf que se pueden compartir a través de Facebook, Twitter, y Delicious, además de por correo electrónico. Tú le pides información sobre una localidad y Plootu se encarga de solicitar a la oficina de turismo correspondiente que te envíe la información. Después no tienes más que descargártela en pdf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología