Avanzacoach, música catalizadora del ánimo

La música para modificar los estados de ánimo y generar y aumentar el bienestar de las organizaciones. Este es el concepto de negocio que han desarrollado conjuntamente un coach y un musicólogo.

image
Juan Carlos Rodríguez y Fernandisco prevén cerrar el ejercicio pasado con unos 40.000 euros.

“Hemos diseñado jornadas de motivación dinámicas y alegres que buscan elevar el nivel de conciencia para tomar el control de nuestro verdadero potencial como individuos, empleados, compañeros. La música la utilizamos como catalizador de los estados de ánimo y de las emociones para cambiarlos de negativos a positivos. Nuestras jornadas están dirigidas a cualquier organización empresarial, deportiva… Y los resultados son muy positivos, ya que la gente sale muy motivada y esperanzada respecto a conseguir sus objetivos”. Así lo explica Juan Carlos Rodríguez, formador y coach personal y empresarial, que ha fundado, junto al musicólogo Fernando Martínez (conocido en el mundo radiofónico como Fernandisco), Avanzacoach.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La empresa –en la que han invertido hasta la fecha unos 20.000 euros de recursos propios– ofrece, además, formación en habilidades directivas y comerciales y liderazgo y gestión de equipos. “Todo ello con herramientas de coaching para garantizar el proceso de experimentación y aprendizaje. Nos dirigimos a todo tipo de organizaciones, que cuenten con programas de conciliación, fidelización y bienestar social para sus empleados y donde busquen la satisfacción de sus trabajadores orientados a conseguir importantes objetivos”.
Durante las jornadas, estos expertos utilizan unos 15 temas musicales (algunos para bailar), con los que “buscamos generar una gran sensación de esperanza para el cambio y de expansión del potencial”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo